Nuevas ofertas en Media Markt “Adelántate al Día Mundial del Ahorro”

Oferta publicada en hace 4 semanas. Actualizada el 18 octubre, 2018

Si necesitas cambiar de móvil, renovar tu viejo portátil o estás buscando un smart TV de gran diagonal no te pierdas el nuevo catálogo de ofertas de Media Markt, que viene cargadito de chollos en electrónica, informática, hogar y mucho más.

Ofertas en Media Markt "Adelántate al Día Mundial del Ahorro"

Y es que hasta el 28 de octubre de 2018 y bajo el título “Adelántate al Día Mundial del Ahorro” Media Markt te ofrece una interesante selección de productos con grandes descuentos: smartphones, portátiles, electrodomésticos, electrónica, hogar y mucho más. ¡Que no se te escapen! 😉

Todas las ofertas que aparecen en este catálogo están disponibles tanto en la página web de Media Markt como en cualquiera de las tiendas físicas a lo largo del país, pero ten en cuenta que estos chollos estarán disponibles únicamente hasta el domingo 28 de octubre de 2018 o hasta que se agote el stock, por lo que si encuentras un producto que te interese, ¡corre, que vuela!

Para que no tengas que recorrerte el catálogo de principio a fin, a continuación te mostramos una selección con los mejores chollos que puedes encontrar en el catálogo de ofertas “Adelántate al Día Mundial del Ahorro” de Media Markt. Ahí van:

Catálogo de Media Markt "Adelántate al Día Mundial del Ahorro"

Nota: Todos los productos seleccionados son “mejores precio de mercado” en el momento de confeccionar este post

Descargar el catálogo de Media Markt completo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.