⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Nuevas ofertas en Media Markt “Adelántate al Día Mundial del Ahorro”

Si necesitas cambiar de móvil, renovar tu viejo portátil o estás buscando un smart TV de gran diagonal no te pierdas el nuevo catálogo de ofertas de Media Markt, que viene cargadito de chollos en electrónica, informática, hogar y mucho más.

Ofertas en Media Markt "Adelántate al Día Mundial del Ahorro"

Y es que hasta el 28 de octubre de 2018 y bajo el título “Adelántate al Día Mundial del Ahorro” Media Markt te ofrece una interesante selección de productos con grandes descuentos: smartphones, portátiles, electrodomésticos, electrónica, hogar y mucho más. ¡Que no se te escapen! 😉

Todas las ofertas que aparecen en este catálogo están disponibles tanto en la página web de Media Markt como en cualquiera de las tiendas físicas a lo largo del país, pero ten en cuenta que estos chollos estarán disponibles únicamente hasta el domingo 28 de octubre de 2018 o hasta que se agote el stock, por lo que si encuentras un producto que te interese, ¡corre, que vuela!

Para que no tengas que recorrerte el catálogo de principio a fin, a continuación te mostramos una selección con los mejores chollos que puedes encontrar en el catálogo de ofertas “Adelántate al Día Mundial del Ahorro” de Media Markt. Ahí van:

Catálogo de Media Markt "Adelántate al Día Mundial del Ahorro"

Nota: Todos los productos seleccionados son “mejores precio de mercado” en el momento de confeccionar este post

Descargar el catálogo de Media Markt completo

Deja un comentario