⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo Especiero giratorio mDesign de 2 niveles por sólo 8,83€ ¡50% de descuento!

Si estás buscando un soporte práctico para la cocina donde colocar las especies o estos pequeños botes de salsas o aderezos que suelas utilizar habitualmente en tus platos, echa un ojo a este que ves en pantalla porque viene acompañado de un descuento bestial. ¡Mira!

mdesign especiero giratorio chollo

Hablamos del especiero giratorio mDesign y tiene 2 niveles fabricados en plástico, con gran capacidad, para poder colocar los tarros de papillas de tus peques, las especias o cualquier otro ingrediente culinario. Lo encontrarás en Amazon España rebajado con un 50% de descuento sobre su PVP así que puede ser tuyo por sólo 8,83€. ¡Y sus compradores hablan genial de sus características! 😉

Antes de nada, te chivamos que se trata de un especiero de plástico funcional que ha recibido una nota alta en esta tienda online y cuenta con más de 95 valoraciones en estos momentos. Al final de este post te dejamos algunos comentarios de compradores que ya lo tienen, quienes destacan su utilidad y su diseño resistente que ocupa poco espacio en la cocina.

Además, si te interesa, en Amazon puedes encontrar este especiero mDesign en oferta con 1 o 2 unidades, por si crees que vas a necesitas más espacio de almacenaje. Te los dejamos a continuación para que eches un ojo rápidamente y escojas el que prefieras:

Este soporte de 2 niveles para la cocina te vendrá genial para tener ordenadas las especias, las infusiones, los botes de conserva y otros ingredientes para cocinar y alcanzarlos rápidamente cuando los necesites para tus recetas. Está fabricado con una estructura de plástico giratoria, para que llegues fácilmente a cualquiera de los productos que coloques en sus bandejas.

Otra de las características del especiero mDesign barato, además de tener unas medidas de 22,9 cm de diámetro y 19,8 cm de altura, es que cada una de las bandejas se gira 360 grados de forma independiente y tiene bordes altos, lo que evita que los botes o artículos que coloques se puedan caer. Además, si necesitas limpiarlo puedes guardarlo en el lavavajillas y quedará impoluto

mDesign especiero giratorio oferta

Ya solo nos falta recomendarte que eches un ojo a estas valoraciones de clientes que ya tienen este especiero mDesign en oferta. Hay muchas más escritas en otros idiomas pero, si necesitas leerlas, puedes hacer clic sobre el botón de traducción automática. Vamos con estas:

Es muy práctico, ocupa poco espacio y es de gran utilidad.

Es decorativo y tienes todo a mano.

Me gustó bastante. Pediré más porque funciona de maravilla, sobre todo para los botes de especias.

Deja un comentario