Chollo Especiero mDesign autoadhesivo con 3 estantes por sólo 14,44€ ¡Valoraciones altas!

Si estás buscando un sistema para colocar los botes de especias y tenerlos ordenados y a mano, este estante barato puede venirte genial, tanto por su diseño y funcionalidad, como porque tiene una relación calidad-precio fantástica.

mDesign especiero autoadhesivo para pared chollo

Se trata del especiero mDesign y cuenta con un sistema de fijación mediante autoadhesivo, que permite colocarlo en la pared o en la puerta de un armario de la cocina. Tiene 3 baldas para colocar condimentos y lo encontrarás en Amazon España por sólo 14,44€. Sus compradores lo han valorado con una nota alta así que… ¡Echa un ojo! 😉

Este especiero barato está fabricado en metal y plástico y tiene unas medidas de 30,1 cm de ancho, 7,4 cm de profundidad y 38,9 cm de alto. Se organiza en 3 baldas separadas por 16,5 cm entre ellas, en las que se pueden colocar hasta 6-7 botes de especias y condimentos, para tenerlos siempre ordenados y a mano en la cocina.

El especiero mDesign lleva una parte con cinta autoadhesiva AFFIXX de doble cara para pegarlo en la pared o en el interior de un armario (en la puerta). Eso sí, te recomendamos que lo complementes con otro sistema de sujeción porque, según algunos comentarios de clientes, la pega no aguanta mucho tiempo.

especiero con adhesivo mDesign de relación calidad-precio estupenda

Así, para evitar que se caiga y se rompan los botes de especias, puedes colgar esta estantería pequeña para especias en la pared con tornillos (en la caja vienen 4 y su estructura incorpora los orificios para ello). También puedes colocarlo sobre la encimera, utilizando también la cinta adhesiva que incorpora.

A continuación encontrarás algunos de los comentarios (los más recientes) que han escrito los compradores que ya se han hecho con este especiero mDesign desde Amazon. Echa un ojo si tienes dudas sobre si adquirirlo o no y acabarás de despejarlas 😉

Buena relación calidad-precio, tiene un acabado decente. Llegó en menos de 24 horas. Lo peor es el soporte que solo trae tres tiras de adhesivo. Yo las he quitado y he puesto otras, todo el soporte lleno de adhesivos con esto creo que será suficiente. Si se cae pues tendré que atornillar después.

Es perfecto pero yo lo puse con clavos en la pared.

Fácil de poner, la cinta adhesiva que trae se pega bien, aunque yo lo he apoyado en la base de un armario. Caben los botes perfectamente. Estoy contento con la compra. La recomiendo.

Muy práctico, aunque la sujeción tiende a soltarse.

Deja un comentario