Chollo Pack x2 Almohadas antiácaros Maxzzz de 50×75 cm por sólo 18,49€ con cupón descuento ¡-50%!

Chollo de Hogar en , publicado hace 5 meses.

¿Necesitas renovar las almohadas de las camas de tu casa o te has mudado y estás amueblando tu nuevo hogar? Pues tienes en pantalla un pack que puede interesarte muy mucho, tanto por su relación calidad-precio estupenda, como porque viene acompañado de un descuento demoledor.

Maxzzz almohadas antiácaros 75 cm chollo

Se trata de las almohadas Maxzzz y están confeccionadas en microfibras suaves, con tratamiento antiácaros, por lo que son idóneas para personas con algún tipo de alergias. Puedes encontrar un pack de 2 unidades de 50×75 cm en Amazon España que te costará sólo 18,49€ si aplicas el cupón WRFGWQMN para llevártelo con un 50% de descuento. ¡Casi nada! 😉

Estás delante de un producto Top Ventas de Amazon dentro de su categoría, que ha recibido valoraciones estupendas por parte de compradores que ya se han hecho con ellas (más abajo te dejamos algunos comentarios). Destacan por su relación calidad-precio, su grosor, la comodidad que ofrecen y por su suavidad al contacto con el cuello y la cabeza.

Y es que este pack de almohadas Maxzzz en oferta está confeccionado en microfibras y poliéster de alta densidad, que le confieren una dureza intermedia, de textura suave que no da calor durante los meses de verano. Por sus características y forma son idóneas para dormir en cualquier posición, tanto tumbado boca abajo, como de lado o boca arriba sin que el cuello se hunda y te duelan las cervicales al día siguiente.

Maxzzz almohadas antiácaros baratas

Aunque uno de los aspectos más destacables de estas almohadas baratas es que cuentan con un tratamiento antiácaros e hipoalergénico, por lo que son idóneas para personas con algún tipo de alergias. Además, son transpirables y su forro de tela 3D ayuda a mantener una temperatura confortable durante toda la noche, para garantizar un descanso óptimo durante toda la noche.

Decirte también que las almohadas Maxzzz vienen acompañadas con una garantía de compra de 30 días para devolverlas gratis si no te convencen cuando las recibas y las pruebes la primera noche. Y si en los 2 años de uso se deforman o les aparece cualquier defecto, su fabricante garantiza la devolución y el cambio por otro pack nuevo. ¡Todo son ventajas! 😉

Maxzzz almohadas antiácaros firmeza media oferta

Para acabar, te dejamos algunos de los comentarios recientes que no han sido cedidos a cambio de recibir el producto con algún tipo de descuento o promoción, por si te ayudan a tomar tu decisión de compra y pides hoy mismo este pack de almohadas Maxzzz con tratamiento antiácaros. ¡Ahí van! 😉

Relación calidad precio muy buena. Confortables. No tiene funda protectora que se pueda lavar.

Esta es mi segunda vez de comprar las almohadas Maxzzz. Las almohadas son muy suaves y muy cómodas.

Almohada muy suave y al mismo tiempo que tiene firmeza es muy cómoda.

Estoy supercontenta, son muy cómodas muy esponjosa, el tacto es muy agradable muy suave y te da una sensación cálida y muy relajante como si abrazaras un osito de peluche. Tienen el grosor perfecto y adecuado para la correcta posición de la columna (yo padezco de muchos dolores de espalda) y la verdad que he notado el cambio a mejor desde el primer uso. No tiene absolutamente nada que envidiarle a otras de mayor precio. Desde luego ha sido una excelente compra. 100 x 100 recomendable. Un dato es que cuando te levantas le das un toquecito y vuelve a su estado inicial sin tener que golpearla.

Necesitábamos cambiar almohadas, y nos decantamos por éstas debido a que no nos gustan ni demasiado altas, ni estilo latex o viscoelásticas, sino mullidas, blanditas. Para mi, un acierto. Después de los 2-3 primeros días de hacernos a ellas he de decir que son comodísimas, duermo muy bien con ella. No son altas, son tirando a bajas, tal cual las queríamos. Nos ha servido toda la ropa de cama que teníamos para las anteriores (no recuerdo de que tamaño eran, pero desde luego eran más estrechas que estas). Estamos muy contentos con la compra, las recomendamos 100%

No es lo esperado, no tiene una firmeza media como se indica, más bien es una nube que te hundes en ella. Tampoco lo veo como una almohada de hotel, si no un cojín más que una almohada, como almohada no me sirve. Eso sí, muy decorativa pero nada del otro mundo y cara para lo que es. Me ha decepcionado.

Deja un comentario