Chollo Sacacorchos eléctrico Maxell Power con cortador de etiquetas por sólo 11,95€ (-20%)

Chollo en , publicado hace 4 años.

Si te gusta disfrutar de un buen vino en ocasiones y buscas un sacacorchos fácil de usar que te permita abrir las botellas sin esfuerzo, en pantalla tienes un modelo eléctrico que por tiempo limitado te puedes llevar a un precio de derribo. ¡No te lo pierdas!

Sacacorchos eléctrico Maxell Power barato en Amazon

Hablamos de este sacacorchos eléctrico Maxell Power, que incluye un cortador de etiquetas y es muy rápido en su labor (tardarás sólo 8 segundos en descorchar la botella), y que SÓLO HOY puedes comprar en Amazon por 11,95€, lo que supone un 20% de descuento sobre su PVP.

Tanto si eres consumidor habitual de vino como si necesitas abrir botellas de manera ocasional, este sacacorchos eléctrico te vendrá de perlas para facilitarte la tarea. Se trata de un abrebotellas a pilas con el que no tendrás que hacer fuerza a la hora de descorchar el vino, minimizando el riesgo de que se te rompa el corcho o de que caiga en el interior.

El sacacorchos Maxell Power te asegura abrir una botella en tan sólo 8 segundos y para funcionar precisa de 6 pilas AAA (no incluidas). Una vez preparado para su uso, retira el plástico de la botella con el cortador de etiquetas que viene en el paquete y coloca el aparato sobre el corcho; al apretar el botón correspondiente, el sacacorchos empezará a funcionar (se encenderá una luz LED) y lo extraerá por completo, para que puedas disfrutar de tu vino en un periquete. 😉

Aunque el modelo más rebajado es el sacacorchos eléctrico de color azul, también lo tienes disponible en otros colores a buen precio:

Si ya estás pensando en comprarlo debes tener en cuenta que este abrebotellas automático es un pelín ruidoso (78 dB aprox), aunque seguramente no sea un problema debido a la rapidez con la que extrae los corchos. ¡Apenas te molestará unos segundos! 😉

Sacacorchos eléctrico Maxell Power en oferta en Amazon

Y si aún tienes dudas de si merece la pena comprar este sacacorchos Maxell Power rebajado, puedes echar un vistazo a las buenísimas valoraciones que le han dado los clientes que ya se han hecho con él. ¡Recuerda que la oferta sólo estará disponible durante el día de hoy!

Esta bien y cumple su función perfectamente y se enciende una luz cuando lo usas en donde el sacacorchos. Lo malo es q es muy grande y el motor es ruidoso.. el típico ruido de estos motorcillos… ñiiiiiiiiiiiiiii.

Una pasada,ya no usamos el sacacorchos tradicional,ahora nos peleamos por quien abre la botella

Me ha gustado mucho y hace su función. Lo único que tuvimos que ponerle pilas alcalinas porque con unas normales no tenia fuerza para meterse en el corcho. Buena compra

Deja un comentario