Chollazo Enchufe 4 en 1 Etersky con 2 tomas y 2 puertos USB por sólo 7,99€ (-33%)

Chollo en , publicado hace 2 años.

Si quieres aumentar el número de enchufes disponibles en tu rincón de trabajo o en cualquier otro lugar de tu casa donde necesites tener muchos aparatos o electrodomésticos, fíjate en este ladrón barato con varias tomas.

Etersky ladrón 4 tomas USB chollo

Nos referimos al enchufe 4 en 1 Etersky con 2 tomas y 2 puertos USB, para cargar simultáneamente 4 dispositivos, que ahora puedes comprar en Amazon por sólo 7,99€, lo que supone un 33% de descuento sobre su precio habitual. ¡Echa un ojo a sus características! 😉

Y si crees que vas a necesitar aún más enchufes puedes hacerte con un pack doble de enchufes múltiples baratos también en Amazon, que te salen unos céntimos más económicos que llevándote sólo una unidad:

Este enchufe múltiple de Etersky ofrece una potencia total de 4.000 W para que puedas enchufar dos electrodomésticos a la vez sin que ocupes más de un enchufe de pared. Podrás tener conectados el portátil o el PC, junto con la impresora u otro monitor, por ejemplo.

Además, sus dos entradas USB-A que admiten una corriente total de 2.4 A te permitirán recargar mientras tanto tu smartphone, enchufar una lámpara LED de mesa o un ventilador, manteniendo tu escritorio organizado.

Etersky ladrón 4 tomas USB enchufe barato

Su tamaño es de 9,1 x 6,2 x 7 cm y está fabricado en PC resistente hasta 750ºC, por lo que su uso resulta seguro. Además, es un enchufe con protección infantil para que no puedan introducir los dedos por sus orificios y así evitar accidentes.

También dispone de diversos sistemas de seguridad contra cortocircuitos y sobrecargas, que mantendrán en buen estado tus aparatos evitando averías en caso de tormentas eléctricas que produzcan sobretensiones.

Llévate ahora el enchufe múltiple Etersky en oferta antes de que se agote su stock y, si lo necesitas, echa un ojo antes a esta valoración de comprador que ya se ha hecho con él desde Amazon:

Es producto barato que hace su función.

Deja un comentario