⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Nueva sección “Vuelta al cole” de Amazon con increíbles ofertas en material escolar

Amazon ha activado la promoción “Vuelta al cole”, con interesantes rebajas en material escolar, calzado, ropa, libros de texto y, en general, todo lo necesario para el regreso de los niños al colegio.

Material escolar barato en Amazon

Puedes acceder desde este enlace a todas las categorías disponibles en promoción. Como verás, en Amazon.es han dividido la oferta en 9 secciones indispensables para cualquier papá/mamá cazachollos: libros de texto, guías de estudio, diccionarios, material escolar en general, papelería, informática, ropa para niño y niña y calzado. Sin duda, una buena oportunidad para ahorrarse una buena suma comprando todo lo necesario para nueva temporada escolar.

Localizando libros de texto en Amazon

Gracias al nuevo buscador de libros de texto de Amazon, sólo necesitarás el código ISBN (se trata de un identificador universal, como los códigos de barras de los productos) para localizar todos los libros que necesitan tus hijos sin miedo a equivocarte.

En general, los libros no suelen llevar grandes descuentos en España, pero si sumas un euro aquí y un euro allá seguro que consigues ahorrar una buena suma en tus compras.

Gastos de envío y devolución gratis en ropa, calzado y complementos

Recuerda que Amazon enviará GRATIS hasta tu casa todos los pedidos superiores a 19 euros en ropa de niña, niño o calzado con productos gestionados directamente por la tienda, independientemente de si tienes el servicio Amazon premium contratado o no.

Además, las devoluciones y cambios en productos gestionados por Amazon también serán gratuitos, por lo que no vas a tener ningún problema si a tus hijos no les queda bien lo que compres. Puedes leer todas las ventajas del departamento de ropa de Amazon pinchando aquí.

Deja un comentario