⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollazo Mascarilla exfoliante y limpiadora contra puntos negros y acné por sólo 7,99€

¿Buscando una manera eficaz para deshacerte de esos antiestéticos puntos negros y granitos que suelen salir con el calor, el acné o por tener la piel grasa? Pues échale un ojo a esta mascarilla, que además de ayudar a eliminar impurezas, viene acompañada de una estupenda relación calidad-precio.

mascarilla acné poros negros eficaz barata

Hablamos de la Suction Black Mask, en envase de 60 gramos, una loción que ha sido testada dermatológicamente y que elimina de forma eficaz imperfecciones, cutículas, granitos, espinillas y exceso de aceite en el rostro. La tienes en Amazon España por sólo 7,99 euros, lo que se traduce en un 48% de descuento sobre su PVP. Merece la pena probarla, ¿no te parece? 😉

Estás delante de un producto para toda la familia, ya que la pasta está hecha principalmente a base de minerales (puedes verlos todos detallados en la descripción del ítem). Eso sí, para una mayor seguridad, antes de utilizarla en el rostro, debes probarla en el antebrazo. De esta manera te asegurarás de que no eres alérgic@ a alguno de sus ingredientes.

Si tienes la piel sensible, lo más recomendable es que hagas esta prueba detrás de la oreja con un poco de esta mascarilla. Si ves que tu piel reacciona con irritación, picor, granos o sarpullido, limpia la zona con abundante agua y no vuelvas a utilizarla. En el mismo sentido, evita el contacto con los ojos o sobre heridas o zonas inflamadas.

mascarilla Suction Black Mask relación calidad-precio brutal

Modo de Empleo

  1. Limpia bien toda tu cara con una toalla caliente previamente para abrir los poros, de manera que el producto cumpla mejor su función
  2. Tras 4 ó 5 minutos, aplica la mascarilla sobre tu piel haciendo especial hincapié en la zona T (nariz y entrecejas), es decir, sé generos@ con el producto, ya que hay que crear una capa suficiente para que puedas retirarla luego sin dificultad. Para extenderla, puedes utilizar una espátula que viene incluida de serie
  3. Déjala actuar durante unos 10-15 minutos hasta que la loción esté bien seca y cuando compruebes que es así, procede a retirar la mascarilla. Hazlo en dirección de abajo a arriba
  4. Lava bien tu rostro, retirando cualquier resto que haya quedado y deja que se seque tu piel. Puedes hacerlo con una toalla
  5. ¡Listo! Ahora ya sólo tienes que proceder con tus cuidados habituales. Limpia, maquilla o trata tu piel como lo haces a diario. ¡Seguro que tú y l@s tuyos notaréis los resultados!

mascarilla facial contra impurezas y acné resultados visibles rápidos

Antes de acabar y dejarte con algunas valoraciones de usuari@s, te recordamos que si tienes algún problema o te surge alguna duda con el uso o propiedades de esta mascarilla puedes ponerte en contacto con su vendedor (BuOCEANS) y te lo resolverán en un plazo corto de tiempo.

También decirte que por tiempo limitado te beneficiarás de un 5% de descuento si haces un pedido de 2 productos o más de esta marca. Te ahorrarás unos euros en tu cuidado facial, que siempre viene bien 😉

La nota de los consumidores que ya han probado esta mascarilla Suction Black Mask es de 4.5 sobre 5. A continuación dejamos varios de los comentarios de dichos consumidores:

Estas mascarillas son excelentes, cumple al 100% las expectativas que promete, las recomiendo totalmente. Es lo que estaba buscando sin duda.

Supera lo pronosticado. Aunque un poco dolorosa al quitarla, pero es fantástica. Sale todo. Recomendada a todo el mundo.

La mascarilla está bastante bien! te deja la cara muy suave. Muy fácil de utilizar. En 15 minutos ya la puedes retirar.  El bote es bastante grande, por lo que te da para bastantes aplicaciones.

Solamente la he probado una vez y de momento parece que funciona, la zona en la que la use quedo completamente limpia de impurezas, buena textura y mejor resultado.

Deja un comentario