¿Buscas la manera de relajar tus pies tras una jornada dura de trabajo? Este aparato de electroestimulación especialmente diseñado para masajearlos es lo que necesitas para terminar bien el día y te va a entrar la risa cuando veas lo poco que cuesta.
Es este masajeador plantar para los pies, plegable y con 19 niveles de fuerza, disponible en exclusiva en Amazon por unos ridículos 13,95 euros si marcas la casilla de 50% de descuento en la ficha. No pierdas la oportunidad de disfrutar de un agradable masaje por muy poco dinero.
Tecnología de electroestimulación
En efecto, este dispositivo emplea tecnología EMS para proporcionar diferentes métodos e intensidades de tratamiento usando pulsos de microcorriente de manera silenciosa para provocar la contracción muscular, mejorar la circulación sanguínea y relajar tus pies 🙂
Especialmente recomendado para deportistas, personas mayores, trabajadores que pasan muchas horas de pie o en una silla, e incluso si sueles sueles calzar tacones altos durante mucho tiempo.
Para ello dispone de 8 modos de masaje y 19 niveles de intensidad ajustables para estimular directamente puntos de acupuntura conectados a distintas partes del cuerpo. ¡20 minutos son una sesión plenamente satisfactoria!
En cuanto a su diseño portátil con pantalla LCD, está fabricado material de estera de yoga suave y cómodo con superficie de cuero, y resulta liviano, plegable y fácil de llevar a cualquier lugar. ¡Y se carga fácilmente mediante USB!
Utiliza este masajeador plantar para los pies mientras ves la tele, lees o trabajas en la oficina. ¡Con su rebaja de Amazon puedes comprarlo a tan solo 13,95€!
Éstas son un par de las valoraciones satisfactorias compartidas por los clientes:
El producto es una almohadilla tipo las de ratón de ordenador pero más grande. Se le pone el aparatito que trae anclado con dos broches y es el que se encarga de dar los masajes. Es sencillo, se puede plegar y no ocupa nada y trae cable USB para cargar. Se nota cierto cosquilleo que aumenta con el nivel que va de 1 a 19, y tiene 8 funciones diferentes. Es agradable tras un día cansado y en 15 minutos relajas los pies y pantorrillas.
Me ha sorprendido bastante. El masajeador no ocupa prácticamente nada, se puede doblar y esconder en cualquier rincón. Lo uso antes de dormir, cenando o viendo la tele y me voy relajado a descansar. Rapidez de entrega.