Reserva Marvel Ultimate Alliance 3 para Nintendo Switch al mejor precio ¡Vengadores, reuníos!

Oferta publicada en , hace 3 meses. Actualizada el 6 mayo, 2019

Si te encantan los juegos de rol de acción -o action-rpg– y eres seguidor de los cómics o películas de Marvel estás de enhorabuena, pues hoy te ayudamos a conseguir la nueva entrega de la franquicia Marvel Ultimate Alliance al mejor precio. ¡Vamos!

Marvel Ultimate Alliance 3 para Nintendo Switch

Estamos del Marvel Ultimate Alliance 3 para Nintendo Switch en el que podrás manejar a los héroes más famosos de Marvel, que puedes reservar en estos momentos por sólo 48,99€ con envío gratis en Amazon España, sabiendo que su precio se rebajará de forma garantizada a todas las reservas 😉

Como decíamos, si lo reservas ahora disfrutarás del mejor precio de reserva asegurado, ya que si el juego baja de precio antes de salir al mercado te igualarán esa oferta, pero si por cualquier motivo subiera, te mantendrán el precio más bajo, por lo que pase lo que pase siempre ganas. ¡Brutal!

El lanzamiento del título se ha anunciado para el 19 de julio de 2019, pero ya está disponible para reservar en Amazon y lo recibirás el día de lanzamiento donde tú quieras para que puedas ser de los primeros en probarlo 😉

En el juego Marvel Ultimate Alliance 3 podrás crear un equipo de superhéroes Marvel con los personajes de los Vengadores, X-Men, los Guardianes de la Galaxia y muchos más como Spider-Man o Thor, para luchar contra Thanos y la Orden Negra, que pretenden generar caos por todo el universo marvelita.

Podrás jugar la historia en solitario o en cooperativo con tus amigos tanto online como en local, repartiendo dosis de justicia Marvel a todos los enemigos que os encontréis. Si juegas en solitario además podrás disfrutar de la nueva «cámara heróica» que cambia la perspectiva metiendo la cámara al hombro del personaje para crear una sensación de acción más intensa.

Marvel Ultimate Alliance 3 para Nintendo Switch barato

Si estás deseando que llegue julio para empezar a repartir mamporros con los Vengadores, los Guardianes de la Galaxia y demás héroes marvelitas, no dejes pasar esta oportunidad y reserva ahora el Marvel Ultimate Alliance 3 para Nintendo Switch en Amazon por sólo 48,99€ con portes gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.