Chollazo Guitarra clásica Martin Smith W-36-BL-PK por sólo 20,57€ (-59%) ¡Top ventas!

Oferta publicada en hace 5 meses. Actualizada el 26 junio, 2018

¿Siempre has querido aprender a tocar la guitarra o algun@ de tus hij@s ha empezado a hacerlo? Entonces quizá te interese la que tienes delante con la que podrás hacer tus primeros pinitos musicales por un precio de auténtico derribo.

guitarra clásica Martin Smith barata

Se trata de la Guitarra clásica Martin Smith W-36-BL-PK y está indicada especialmente para un uso infantil o para personas que se inician a tocar este instrumento. Con cuerdas de nylon, bolsa de transporte y una correa para que te la cuelgues al cuello, la encontrarás en Amazon España por sólo 20,57€ lo que supone un 58% de descuento sobre su PVP. ¡Vamos allá! 😉

Aunque tienes esta guitarra de iniciación de gran relación calidad-precio disponible en varias tonalidades, la única que tienes en oferta en estos momentos es la de color azul marino. Las otras son bastante más caras así que, como seguramente será tu primer instrumento, quizá no te importa demasiado su aspecto 😉

Por su tamaño de 3/4 es una guitarra clásica recomendada para niñ@s de entre 8 y 11 años, aunque te puede venir genial si no eres tan niñ@ ya que, al ser más pequeña que las que están diseñados para adultos, sus cuerdas tienen menos distancia entre ellas. Dicho de otro modo, te resultará más sencillo conseguir que suene bien si practicas un poco.

guitarra clásica de iniciación con funda de transporte chollo

En definitiva, aunque se trata de un modelo “Made in China”, puede encajarte como anillo al dedo si estás buscando una guitarra para principiantes, con la que puedas aprender y cuando controles mejor sus cuerdas, adquirir otra de mayor calidad. Eso sí, es recomendable que la dejes unos días aireándose para que pierda el olor inicial que desprende a cola. 

Además, de serie, esta guitarra Martin Smith viene acompañada de una práctica funda, para que te la lleves allá donde quieras o la guardes sin que se acumulen las partículas de polvo en su caja de resonancia. Aunque es fina, lleva varias asas, para que la transportes como si fuera una mochila o como una bolsa de mano.

guitarra clásica ideal para principiantes oferta

Sólo podemos acabar con algunos de los comentarios que han escrito l@s comprador@s que ya tienen esta guitarra en su haber. Algunos han destacado que es un modelo de calidad baja y que tiene un olor desagradable al inicio pero que, en definitiva, tod@s coinciden en que se trata de una guitarra sencilla idónea para empezar a practicar con este instrumento.

Pero sin más, aquí puedes leer las valoraciones más positivas, que quizá acaben de convencerte de hacerte con una de estas guitarras clásicas Martin Smith:

Recibí la guitarra con un precio más bajo por, supuestamente, haber estado en exposición, lo que implicaría que la guitarra habría perdido el tufo a cola-pegamento de su interior al haber estado al aire bastante tiempo. Sin embargo el primer día mi sobrina empezó a sentirse somnolienta tras usarla debido, sin duda alguna, al intenso olor a cola que sale de su interior y que estuvo respirando. Guitarra hecha en China con, a mi parecer, una cola de baja calidad que no para de oler e intoxicar. Si en pocos días no desaparece el olor la devuelvo. Bueno, tras haber trascurrido unos 25 días, el olor a cola se ha reducido suficientemente para que no afecte al tocar con ella.

Un tramo de la guitarra suena mal. Para aprender le vale a mi hijo por que aún no llegará a tener que tocar ese tramo pero deberían revisar esto. Por lo demás correcto llegó antes de lo previsto,rápido y eficaz.

No tengo de idea de tocar la guitarra, pero sentía atracción por ello. Había probado guitarras de tamaño normal adulto 4/4 pero me parecían muy grandes para mis dedos, así que la compré y cumple su función perfectamente, ¡pero ojo! Es lo que pagas, el acabado no es perfecto, el olor a pintura industrial tarda unos días en irse, el sonido es correcto pero la madera es regulera, etc. Para empezar es perfecta, sobre todo si no tienes los dedos largos o no tienes flexibilidad, porque no has tocado nunca la guitarra. Yo le he cambiado las cuerdas por unas buenas y ahora suena mucho mucho mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.