Amazon rebaja un -26% este ratón Mars Gaming MMRW con iluminación RGB y lo deja a precio de saldo

Chollo en , publicado hace 2 meses.

¿Estás buscando un mouse ligero que te ofrezca un buen control durante tus sesiones de gaming? Pues este de la pantalla es de marca especializada en el sector y tiene una rebaja estupenda sobre su coste habitual.

Mars Gaming MMRW ratón chollo

Es el ratón Mars Gaming MMRW, lleva sistema de iluminación RGB con hasta 16,8 millones de colores y es muy ligero de peso, y lo encuentras en Amazon por menos de 12 euretes. ¡Te llevarás un 26% de descuento sobre su PVP! 😉

Empezar diciendo que este ratón para gaming económico ha recibido una nota media de 4,3 sobre 5 y cuenta en estos momentos con más de 6.198 valoraciones de compradores. ¡No está nada mal! 😉

Además de este que ves en las imágenes, que es el que está más rebajado, tienes otros muchos modelos de ratones de Mars Gaming. Los puedes ver en la casilla desplegable debajo del precio, pero te dejamos aquí abajo algunos:

El ratón Mars Gaming MMRW lleva una carcasa aerodinámica translúcida, con estructura interna de soporte que minimiza la resistencia y el peso, ofreciendo el diseño de tan solo 58 gramos.

Además, cuenta con un sistema de iluminación RGB Chroma que permite activar hasta 16.8 millones de colores. Y su sensor óptico customizado A825PRO garantiza control excepcional y precisión absoluta en configuraciones DPI bajas con un polling rate de hasta 1000Hz.

Mars Gaming MMRW ratón RGB oferta

Sus botones se pueden personalizar mediante el software descargable desde al que accederás a un completo panel de control, mientras que su cable reducir la resistencia al mínimo, consiguiendo una sensación similar a la de un ratón inalámbrico.

Y para terminar, te dejamos a continuación con estos comentarios de compradores que ya se han hecho con este ratón Mars Gaming MMRW desde Amazon por solo 11,74€. ¡Veamos qué dicen de él!

Un poco más grande de lo esperado, pero por ahora bien.

El ratón para tener el precio que tiene es muy bueno, los materiales se notan resistentes y de buena calidad, las luces se ven bien y son bastante personalizables, la forma del ratón es muy cómoda y el software es muy intuitivo y completo, una buena compra por un buen precio.

Deja un comentario