⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo Mario Party 10 Edición Limitada con figura amiibo por 39,96€

Si eres Nintendero, tienes una Wii U y estás esperando el mejor monento para reservar Mario Party 10 al mejor precio, puede que te interese hacerlo ahora, porque te traemos un chollo que de verdad es increíble.

Mario Party 10 Edición Amiibo

Mario Party 10 llegará a tiendas europeas (España incluida) el próximo 20 de marzo de 2015, y  cuando lo haga costará unos 49,90€. Pues bien, en Amazon España acaban de poner la reserva de la Edición Limitada de Mario Party con figura amiibo, por sólo 39,96 euros con envío gratis. ¡Brutal!

Mañana te envío los chollos que más venden (de verdad)

Suscríbete ahora y mañana por la mañana recibirás un e-mail  con los chollos que más hayan vendido hoy entre los que siguen ofertitas, para que no te pierdas las ofertas pata negra. Las que más venden.

Para cumplir con el RGPD y entender que tus datos están seguros, debes leer y aceptar la política de privacidad. Te lo resumo: el responsable de tus datos es Ofertitas S.L., sólo te pedimos el correo, que tendrás que confirmar para darte de alta y podrás darte de baja fácilmente cuando quieras.

Es decir, te dan el juego en caja especial, y además una figura amiibo valorada en 12,99 euros. La oferta es tan buena, que avisamos:

Reserva la Edición amiibo de Mario Party 10 para Wii U, que incluye el juego y una figura amiibo de Mario. ¡Sé rápido, una vez se agoten las reservas, se agotaron!

A continuación puedes ver el tráiler del juego y más información .

¿Cómo funcionarán las figuras amiibo con Mario Party 10?

Tanto las figuras del universo Mario, como las de Smash Bros., como las de la nueva colección de febrero, nos darán acceso a una serie de tableros relacionados directamente con el amiibo que estemos usando.

Por ejemplo, si tenemos la figura de Mario (la que regalan con la edición limitada), accederemos a un tablero especial donde podremos hacernos gigantes para robar monedas a los enemigos. La gracia de los amiibo en este juego es que cada personaje tiene sus habilidades especiales.

Deja un comentario