Descarga Mario Kart Tour gratis y aprende todos sus trucos ¡Te contamos todo!

Oferta publicada en , hace 6 meses. Actualizada el 24 abril, 2020

Si te encantan los juegos de Nintendo y quieres disfrutar pilotando karts con los personajes más famosos de la gran N, ahora puedes hacerlo desde tu smartphone sin gastarte un euro y echarte unos buenos piques con los amigos.

Mario Kart Tour gratis

Hablamos por supuesto del exitoso Mario Kart Tour, que puedes descargar gratis para Android e iOS, y que acaba de recibir nuevas funciones multijugador para competir con hasta 7 amigos o desconocidos de todo el mundo. Te contamos todo los trucos para ganar. 🍄 Here we go!

Tras varios años esperándolo, por fin puedes disfrutar de Mario Kart en Android y iPhone, eligiendo a personajes clásicos de como Mario, Luigi, Yoshi, Toad o la princesa Peach, además de muchos otros como Donkey Kong o Wario, que se unen para formar una plantilla de más de 30 pilotos, cada uno con su Kart personalizado, ventaja especial y perfil de conducción propio. ¡Mola!

¡Llega el modo multijugador!

Mario Kart Tour multijugador

Además, hace poco acaban de poner el modo multiplayer, con el que puedes competir con hasta siete jugadores más, ya sean de tu lista de amigos, personas que se encuentren cerca de ti o jugadores de cualquier parte del mundo.

Tráiler del nuevo modo multijugador

Cual es el objetivo en Mario Kart Tour

  • El objetivo es competir en circuitos de distintas ciudades del mundo y también en circuitos famosos de los juegos Mario Kart clásicos.
  • Las carreras se disputan dentro de Tours, cada uno con su propia copa. Cada Tour es como una "minitemporada" que dura unas 2 semanas, por lo que para completar el Tour debes de conseguir todas las copas dentro de esas dos semanas.
  • Al superar desafíos y carreras consigues estrellas, que te servirán para desbloquear nuevas copas y seguir compitiendo en el Tour.
  • La puntuación más alta obtenida en la copa clasificatoria determinará tu rango y tu liga en la clasificación mundial.
  • También puedes "tirar de la tubería" para recibir premios aleatorios como nuevos pilotos, vehículos y alas.
  • Si superas ciertos desafíos, podrás conseguir insignias para poner al lado de tu nombre de jugador.
  • Tu objetivo es llegar a lo más alto probando distintas combinaciones de pilotos, vehículos y alas.

Cómo se juega a Mario Kart Tour

  1. No necesitas pulsar ningún botón para acelerar. ¡Tu kart acelera automáticamente!
  2. Para girar el volante desliza suavemente el dedo a izquierda o derecha. ¡Facilísimo!
  3. Para derrapar en las curvas y ganar inercia pulsa el botón "derrape". ¡Cuando lo sueltes irás más rápido!
  4. Consigue objetos aleatorios al pasar por cubos de interrogantes. Puedes lanzarlos hacia adelante o hacia atrás deslizando el dedo hacia arriba o hacia abajo.

Cuánto cuesta Mario Kart Tour

Jugar a Mario Kart Tour es gratis y podrás competir en los Tours sin pagar nada. No obstante, el juego usa un sistema de micropagos para obtener mejoras y ventajas especiales, para quien prefiera pagar dinero para avanzar más rápido o tener personajes más carismáticos y personalizados. El juego ha sido muy criticado en este aspecto, y muchos jugadores dicen que aunque no es necesario pagar, se hace muy complicado avanzar a partir de determinadas copas si no tienes un kart muy mejorado.

cuánto cuesta Mario Kart Tour

Qué necesito para jugar a Mario Kart Tour

  1. Una cuenta de Nintendo. Es gratuita y puedes crear la tuya desde este enlace. Si ya tenías una cuenta Nintendo (para Nintendo Switch o Nintendo 3DS), bastará con que accedas al juego e introduzcas tu nombre y contraseña habitual. ¡Así de fácil!
  2. Un dispositivo inteligente (smartphone o tablet) compatible. Puedes ver la lista de dispositivos soportados a continuación.
  3. Conexión a Internet permanente (WiFi o 4G). Por sus funciones online, marcadores mundiales y por seguridad, el juego sólo funcionará si estás conectado a Internet constantemente. Se recomienda WiFi para la primera instalación completa.

Dispositivos compatibles con Mario Kart Tour

Mario Kart Tour móviles soportados

Estos son los modelos soportados para jugar a Mario Kart Tour en iPhone o en iPad:

  • iPhone 6s
  • iPhone 7
  • iPhone 8
  • iPhone X
  • iPhone XR
  • iPhone XS
  • iPhone 11
  • iPhone 11 Pro
  • iPhone SE 2020
  • iPad Mini (4ª gen o superior)
  • iPad (5ª gen o superior)
  • iPad Air 2 (o superior)
  • iPad Pro (o superior)
  • iPod Touch (7ª gen)

Para jugar a Mario Kart Tour en Android bastará con que tu smartphone o tablet tenga:

  • Android 4.4 KitKat o superior instalado
  • 1,5 GB de memoria RAM
  • Importante ⚠️: El juego no es compatible con dispositivos Chromebook

Descargar Mario Kart Tour gratis

Mario Kart Tour descargar en Android iOS

Puedes descargar Mario Kart Tour gratis para iPhone y Android y empezar a disfrutar de su nuevo modo multiplayer sin pagar ni un céntimo. Para ello, pincha en los siguientes enlaces desde tu smartphone o tablet correspondientes a tu sistema operativo (iOS si tienes un iPhone o iPad, Android para todos los demás).

10 trucos para mejorar en Mario Kart Tour

  1. Conéctate a diario para obtener recompensas. MKT premia tu fidelidad por conectarte cada día, aunque no llegues a iniciar una carrera, por lo que valdrá la pena que abras el juego sólo por ir acumulando regalos y también revisa la tienda virtual de Mario Kart Tour. Sí, la de las microtransacciones, aunque no vayas a comprar nada con dinero real, ya que cada día suele haber algún objeto rebajado que puedes comprar por pocas monedas de las que hayas ganado en el juego, sin tener que acabar pagando dinero de verdad.
  2. Derrapa en todas las curvas aunque sean cortas. Al igual que en Mario Kart 8 Deluxe, en Mario Kart Tour también ganas un turbo (impulso extra) al terminar un derrape. Basta con que toques el botón de derrape hasta que veas un halo azul en las ruedas. Cuanto más tiempo estés derrapando, más largo será el turbo. Si derrapas dentro de las plataformas de aceleración naranjas, aún obtendrás más puntos extra.
  3. Evita los bordes aunque no puedas caerte. La diferencia con otros juegos clásicos de Mario Kart es que en Mario Kart Tour no puedes caerte fuera de la pista, ni por un precipicio, ni al agua, ni a la lava ni nada de eso... pero al llegar al borde te darás un golpe con una pared invisible y perderás velocidad, así que evítalo para que no te adelanten 😉
  4. Desliza el dedo hacia arriba para hacer una pirueta al saltar (por una rampa, precipicio, etc). Eso te dará puntos extra. Al tocar el suelo obtendrás un instante de turbo que te dará ventaja sobre tus oponentes. También funciona en pequeños saltitos, así que no los desprecies 😉
  5. Te darán mejores objetos cuando vayas atrasado. El juego intenta compensar la partida dando opciones a los jugadores que han quedado más atrás, por lo que si vas entre los colistas, probablemente conseguirás items más valiosos para atacar a otros jugadores, ganar velocidad o realizar desafíos (como el champiñón gigante).
  6. Consigue combos y puntos extra encadenando acciones. Por ejemplo, si saltas y haces una pirueta (deslizando hacia arriba con el dedo), y al aterrizar lanzas un item sobre un adversario y le aciertas, eso te dará mayor puntuación de combo y un extra de aceleración 😉 ¡A por todas!
  7. No te salgas de la partida si vas perdiendo. Aunque hayas tenido mala suerte, o no tengas suficiente experiencia, es mejor que termines la partida porque el juego te recompensa con muchos puntos al terminar, aunque no te hayas clasificado entre los 3 primeros. Además cuanto más juegues en un circuito mejor conocerás sus trucos y atajos.
  8. Algunos personajes encajan mejor con determinados circuitos, por lo que vale la pena ir cambiando. Por ejemplo, seleccionando a Toadette en el circuito Toad, recibirás 3 items por cubo de interrogante. Por seleccionar un kart y unas alas que encajen con el personaje y la pista, tendrás un bonus de puntuación que puede llegar hasta x3.
  9. Mario Kart Tour te coloca en motor de 50cc por defecto. Si quieres aumentar tu puntuación más rápido a costa de algo más de dificultad, sube a 100cc o 150cc. Cada salto de cc te da un extra de 200 puntos por quedar en primera posición.
  10. Si necesitas monedas juega a "Fiebre del oro". Al lado de tu contador de monedas verás un símbolo "+". Si pulsas sobre él, te preguntarán si quieres jugar a "Fiebre del oro", un modo en el que podrás correr en una pista como Gold Mario para recolectar monedas casi automáticamente. ¡Aprovéchalo!

Cómo hacer un ultra mini turbo fácilmente

cómo hacer un ultra mini turbo

El Ultra Mini Turbo es la etapa final del impulso por derrape, las chispas moradas que aparecen después de las azules y las naranjas. Cuando aparezcan estas chispas solo tendrás que soltar el dedo de la pantalla y tu kart cogerá un gran impulso. Esto deberás repetirlo entre 5 y 30 veces según el desafío que quieras completar, lo cual puede parecer muy difícil, pero siguiendo estas reglas no lo será en absoluto.

Para hacerlo con tranquilidad lo mejor es escoger una pista con curvas largas y sencillas, como el Circuito Yoshi en la modalidad 50 cc, para tener espacio suficiente para hacer un derrape muy largo y convertirlo en Ultra MiniTurbo, y dejar pasar al resto de competidores nada más empezar para que no te interrumpan el derrape con ataques. El personaje, kart o alas que escojas no influirán en conseguirlo, así que hazlo con el que más te guste 😉

Cómo eliminar las 3 tuberías

En algunos niveles de Mario Kart Tour te encontrarás con tuberías verdes que salen del suelo. Esas tuberías se pueden destruir para conseguir el desafío "Eliminar 3 Tuberías en una carrera de Mario Kart Tour". Para lograrlo, sigue estos trucos que te señalamos:

  1. Desactiva los objetos automáticos. Cuando pasas por encima de cubos con interrogantes se te asignan items especiales, pero si ya tenías algún objeto y no lo has gastado, el juego por defecto lanza el que llevas para coger uno aleatorio nuevo. Pues bien, desactiva esta función y así serás tú quien decide cuándo y cómo usar cada objeto.
  2. Para destruir tuberías necesitas usar Artillería Pesada. Para ello es ideal que tengas a Bowser (el del caparazón con pinchos) o a Toad (la seta), que te ofrecen la posibilidad de llevar objetos de golpeo como el Caparazón de Bowser o el Mega Champiñón. Una vez tengas activos esos objetos toca con ellos con las tuberías verdes (y no los uses contra otros jugadores para que no se te gasten).
  3. El desafío de eliminar tuberías te lo dará por bueno aunque golpees las 3 tuberías en carreras diferentes. ¡Recuérdalo para no obsesionarte con conseguirlas todas en el mismo circuito!
  4. Si te parece difícil, ve a la pista "Mario Circuit 1", ya que en ella hay 5 tuberías y tendrás muchas más posibilidades.

Todos los personajes de Mario Kart Tour

⭐️= Raro (difícil de conseguir) | 🌟🌟= Ultra raro (muy difícil de conseguir)

  • Baby Mario
  • Baby Peach
  • Baby Daisy
  • Baby Rosalina
  • Koopa Troopa
  • Shy Guy
  • Dry Bones
  • Iggy
  • Larry
  • Lemmy
  • Ludwig
  • Morton
  • Roys
  • Wendy
  • Mario ⭐️
  • Peach ⭐️
  • Yoshi ⭐️
  • Daisy ⭐️
  • Toad ⭐️
  • Toadette ⭐️
  • Rosalina 🌟🌟
  • Bowser ⭐️
  • Donkey Kong ⭐️
  • Diddy Kong ⭐️
  • Lakitu ⭐️
  • Bowser Jr. ⭐️
  • Wario ⭐️
  • Metal Mario 🌟🌟
  • Peachette 🌟🌟
  • Pauline 🌟🌟
  • Mario (Musician) 🌟🌟
  • Peach Kimono 🌟🌟
  • Mario (Hakama) 🌟🌟
  • Dry Bowser 🌟🌟

Trucos Mario Kart Tour móvil

¿Es Mario Kart Tour un Pay-To-Win (Paga-Para-Ganar)?

Las carreras de Mario Kart Tour se organizan por copas. Para desbloquear una nueva copa, tienes que recolectar un determinado número de estrellas. Puedes ganar hasta 5 estrellas por carrera alcanzando una buena puntuación (por clasificación, combos, etc). Esto no debería suponer mayor inconveniente que el de ir jugando carreras para acumular estrellas, con las que desbloquear las siguientes copas, y así sucesivamente. Sin embargo, hay un punto en el que no tendrás estrellas suficientes para desbloquear las últimas copas, y necesitarás volver a jugar (varias veces) las carreras anteriores para conseguir el máximo número de estrellas (5), o de lo contrario no podrás continuar.

Eso supone que en cada carrera, además de quedar en las primeras posiciones, tendrás que conseguir el máximo de puntos posibles derrapando, saltando rampas, derribando rivales con objetos, etc. Es decir, no basta con ganar, tendrás que alcanzar una puntuación elevada para garantizar las 5 estrellas. Y ahí es donde algunos usuarios comentan que hay un pay-wall (muro de pago), porque obtienes más puntos desde el principio si tu kart es mejor, y para hacer que tu kart sea mejor sin subir de nivel, tu única opción es pagar para mejorarlo en la tienda.

A la pregunta pues, de si Mario Kart para móviles es un Pay-To-Win, la respuesta es clara: No al principio, sí al cabo de un tiempo.

¿Existe un hack para Mario Kart Tour?

Hack de rubíes para Mario Kart Tour

El juego utiliza un sistema de pago con "rubíes" a cambio de objetos (la moneda para comprar cosas en la tienda dentro). Algunas webs y usuarios afirman que se puede hackear Mario Kart Tour para obtener rubíes ilimitados, instalando una modificación (hack o parche) sobre la App, o visitando una web desde el navegador. ¿Es esto cierto? No. NO ES CIERTO. MKT utiliza un sistema de conexión permanente que revisa inconsistencias, por lo que si llegaras a alterar el número de rubíes del juego, te pillarían y te cancelarían la cuenta.

Además los rubíes son equivalentes a dinero, se consideran un método de pago, y cualquier alteración o intento de alteración de estos constituye un fraude. Si intentas hackear Mario Kart, esto es lo que te puede pasar, de mejor a peor:

  1. Que te cancelen la cuenta de Nintendo y pierdas el acceso al juego.
  2. Que te cancelen la cuenta de Google Play Store o de iTunes (iOS) (perderías todas tus Apps compradas y descargadas).
  3. Que la web que has visitado para hackear, o la App que has instalado para alterar el juego, sea en realidad para robar tus datos bancarios o tus contraseñas. ¡MUCHO CUIDADO!

Más información: Nintendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.