⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Estuche con 72 lápices de colores Marco Raffiné para Bellas Artes por sólo 22,99€

Si el dibujo y la pintura te encanta, o si algun@ de tus hij@s estudia dibujo o bellas artes, no puedes perderte el completo estuche que te traemos hoy, porque está repleto de tonalidades de calidad y tiene relación calidad-precio espectacular.

marco raffine estuche de 72 lapices de colores para bellas artes barato

Es un estuche de lona y cuero de la firma profesional Marco Raffiné, que incorpora 72 lápices de colores con punta de 3,3 mm de diámetro y una longitud de 17,4 cm cada uno. Puedes encontrarlo en Amazon España con un 35% de descuento sobre su precio habitual, así se queda por sólo 22,99€. ¡Vamos allá! 😉

Con estos lápices tienes todos los matices cromáticos que necesites. El trazado que ofrecen es casi como el de un pincel, su punta es suave y su grafito te permite hacer desde rellenos a sombras y difuminados.

rafiine 72 colores para dibujo artistico a precio brutal

En el estuche podrás guardarlos y tenerlos siempre bien protegidos, para poder transportarlos a cualquier parte sin que se pierdan o deterioren. Están separados individualmente de manera que al colocarlos no podrán chocar entre ellos y evitarás que se rayen o se te rompa alguna punta.

Este maletín incorpora un asa para que puedas llevarlo cómodamente por la calle sin tener que guardarlo dentro de una bolsa o mochila. Se cierra con cremallera y en el interior dispone de unos espacios adicionales con goma elástica para que puedas guardar también una paleta, una goma de borrar, un trapo para difuminar o cualquier otro objeto que utilices habitualmente.

lapices de colores estuche lona y cuero raffine calidad profesional

Seguro que este estuche de 72 lápices de colores te durará una larga temporada dando rienda suelta a tu imaginación y tus creaciones 😉 En Amazon sólo cuenta con una opinión en estos momentos, pero le ha puesto la nota más alta, un 5 sobre 5. Aquí la tienes:

Amplio surtido de colores. Es la segunda vez que los compro y estoy encantada con ellos. El estuche es muy cómodo para guardarlos.

Deja un comentario