Aunque no cuenta con valoraciones en estos momentos, hemos buscado en Internet para ver si dábamos con esta misma marca en otras tiendas. Hemos visto un pack de 80 gramos por 6,25€ en Condis Online por lo que si haces la equivalencia, no hay duda de que te llevas un buen chollo para el jamón de 8 kg
Sobre sus características, decirte que el jamón de cebo ibérico tiene un sabor y color intensos, que se consiguen a base de una alimentación con legumbres y cereales. No suele tener exceso de sal y debe tener un ligero sabor dulce porque durante su curación se introducen azúcares para reducir el amargor.
Añadir que si te decides a pedir este jamón de cebo ibérico Manuel de Montejo, tendrás la opción de que te lo envíen a casa por un coste de 3,99€ o pasar a recogerlo gratis por un supermercado de la cadena que tengas cerca. Compruébalo antes porque en algunas tiendas no está disponible.
Y, cuando lo recibas y lo pruebes, tal vez puedas ser tú la primera persona en escribir un comentario sobre sus características de sabor. Eso, si puedes resistirte a dejar de cortar lonchas para degustar una vez tengas en mano este jamón ibérico en oferta. ¡A disfrutar!






