¿Te gusta llegar a la cama y que esta esté bien calentita? Pues no te pierdas esta manta eléctrica fácil de manejar y segura que ahora puedes comprar por un precio de lo más asequible en Amazon.
Nos referimos a la manta y almohadilla térmica Rempho, con medidas de 60x90 cm y 3 niveles de calor, que ahora puedes comprar por sólo 27,69€, lo que supone beneficiarte de un 31% de descuento sobre su PVP. ¡Corre! 😉
Esta manta almohadilla eléctrica está fabricada con un tejido suave e hipoalergénico, que no produce pelusas ni tampoco irritaciones. Te gustará saber que podrás lavarla a máquina sin problemas cada vez que se precise, sólo necesitarás quitar su regulador para ello.
La tienes disponible en Amazon en 2 colores diferentes ahora mismo y la buena noticia es que en ambos casos podrás beneficiarte de un buen precio. Ya sabes, escoge la que más te guste antes de que vuele:
Dispone de un mecanismo regulador que se conecta vía USB y que permite regular el nivel de temperatura. Podrás ajustar el calor entre 3 niveles desde templado a alto y resulta muy fácil de manejar.
Para colocártela en el torso, dispone de cierres y correas ajustables y con velcro, lo que te irá genial para llevarla puesta mientras practicas cualquier tarea doméstica o actividad como trabajar con el ordenador o ver la tele.
El sistema de calefacción que incluye se encuentra alojado por toda la superficie de la manta, por lo que reparte el calor uniformemente y de manera rápida casi en cuanto la enciendas. Además, se apaga automáticamente tras 90 minutos de funcionamiento continuo.
No te lo pienses más y aprovecha para hacerte ahora con la manta térmica por sólo 27,69€; mira que valoraciones más positivas le han dejado los clientes de Amazon que ya la han comprado:
En principio funciona bien y da calor.
En un principio bien pero a los 6 meses, teniendo 3 meses sin uso, se averia. La verdad es que Amazon se ha hecho cargo del problema.
La manta está genial, muy suave y calentita. Tiene varias potencias lo cual es muy útil para adecuarla a tus necesidades. Quizá la parte del cuello es muy alta para mi gusto y eso agobia un poco. Pero por lo demás, genial.
Relación calidad precio satisfactoria. Cumple su función.