Oferta manguera de riego extensible a 23 metros Supergreen por sólo 29€

Oferta publicada en hace 3 años. Actualizada el 3 julio, 2015

¿Recuerdas ese anuncio de televisión donde se veía una manguera que se expandía y se recogía sola? Nadie confiaba en su durabilidad, ni mucho menos en su funcionalidad pero lo cierto es que se ha convertido en un producto estrella dentro de la categoría Jardín. Buscando algo parecido en Amazon España, nosotros hemos encontrado la Supergreen SU-006 maxi 3, una manguera extensible de 7 a 23 metros, por sólo 29,03€.

Manguera de riego extensible

Aunque no tengas un jardín como el de Versalles, esta manguera resulta práctica porque consigue llegar a todos los rincones cuando está extendida pero no ocupa espacio cuando está plegada. Puedes utilizarla para regar y también para lavar el coche ya que su pistola permite seleccionar diferentes opciones de chorro con sólo girar su rueda.

Si estás cansad@ de los dichosos enredos que se hacen en las mangueras de espiral, o de cargar con el peso de las mangueras convencionales cada vez que necesitas trasladarlas a otro lado, la Supergreen maxi 3 es tu compañera ideal. Aunque probablemente su material no sea tan resistente al paso del tiempo -está realizada con una mezcla de látex y nylon-, su funcionalidad y su precio hacen que sea un modelo muy bien valorado entre los profesionales de jardín.

Eso sí, para utilizarla asegúrate de que tu grifo tiene suficiente presión, de lo contrario la manguera no se expandirá en su totalidad y el chorro de agua resultante no tendrá mucha fuerza. Y, cuando termines tu tarea, recuerda vaciarla en su totalidad para evitar posibles fugas de agua y para no dañar su cuerpo, así conseguirás alargar su vida útil.

Supergreen manguera barata

Una pequeña pega que le hemos encontrado a este modelo es que por su material no permite utilizarla con agua caliente de manera que si necesitas quitar suciedad incrustada tendrás que conformarte con agua templada, un buen chorro de desengrasante y… ¡Voilà! Su presión te ayudará a hacer el resto 😉

Bola extra: Si su boquilla de riego no cumple con tus expectativas, puedes cambiarla por otra que se adapte mejor a tus necesidades ya que su salida es encajable con multitud de modelos.

En Amazon España ha recibido una puntuación media de 3,8 sobre 5, una nota algo baja debido a algunos usuarios que no han cumplido sus expectativas con el modelo. Aquí te dejamos algunas opiniones que hemos estado leyendo:

La manguera está muy bien y cumple perfectamente su función, sólo por ponerle un pero, si la dejas con presión pierde algo de agua entre la manguera y la pistola. Pero para mi manera de usarla no es ningún problema.

Le pongo tres estrellas porque a mí no me resultó, ahora os explico. El envío rapidisimo, el artículo en perfectas condiciones. Pero yo tengo agua de pozo y la presión de mi bomba no permite expandirla. La manguera creo que funcionaba porque sí se estiraba el primer metro pero nada más. De todas formas se lo expliqué a Amazon y me devolvió el dinero sin ningún problema. Podría ser un buen producto pero con mi presión de agua no funciona.

Llevo usándola algo mas de un mes, tanto para regar, como para lavar el coche o a los perros (en un principio la compré para adaptarla a la ducha y poder lavar a los perros con agua caliente, pero en las instrucciones pone que no se puede usar con agua caliente, así que la pongo templada y estupendo). Me ha sorprendido gratamente. No he medido si es verdad que se estira los metros que pone, pero se alarga un montón y se recoge en seguida cuando la vacías. De momento estoy muy contenta con ella.

La manguera cumple perfectamente con su función, quedando muy recogida cuando está vacía, y siendo realmente larga cuando está llena. Le pongo 4 en vez de 5 estrellas porque la primera que me llegó venía defectuosa (me la descambiaron sin el más mínimo problema), y porque el cabezal de riego es algo pequeño y lanza el agua con mucha fuerza. Recomiendo cambiar el cabezal por otro de mayor tamaño y calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.