CHOLLO FLASH: Mandolina cortador de verduras Coolife 8 en 1 por sólo 12,79€ ¡VOLARÁ!

Oferta publicada en hace 6 meses. Actualizada el 16 febrero, 2018

Si eres “cocinitas” o si simplemente eres fan de los productos que te resulten prácticos a la hora de preparar tus recetas del día a día no puedes perderte el cortador de alimentos que te traemos hoy porque además de útil tiene una gran relación calidad-precio.

Mandolina cortador de verduras coolife con accesorios a buen precio

Se trata de una mandolina de la marca Coolife  que incorpora 5 cuchillas para cortes diferentes, un protector para tus dedos y un recipiente que podrás utilizar mientras estés triturando tus verduras y también para guardar todas las piezas en su interior cuando no lo uses. Su precio: sólo 12,79€ en Amazon España, una cifra que amortizarás en un periquete.

Realizado en plástico resistente, el funcionamiento de esta pieza es muy sencillo. Tan sólo tienes que seguir estos pasos:

  1. Coloca la cuchilla que te interese en la obertura de la tapa de color verde.
  2. Cierra el envase transparente con ella.
  3. Pincha la verdura o el alimento que vayas a triturar con la pieza redonda que te ayudará a pasarlo sobre la cuchilla sin que te cortes.
  4. Cuando acabes de rallar todos los ingredientes que necesites para tu receta, quita la tapa y añádelos directamente a la sartén o al plato donde vayas a preparar tu comida.
  5. Si quieres hacer otro tipo de corte, intercambia de nuevo la cuchilla y vuelve a comenzar el proceso.
  6. Cuando ya lo tengas todo a tu antojo, separa todas las piezas y lava bajo el grifo o en el lavavajillas las que estén sucias.
  7. Sécalas o deja que se sequen al aire libre y guarda las diferentes cuchillas y el protector de dedos en el interior de la mandolina. Cierra con la tapa y colócalo en un rincón del armario, dentro de un cajón o sobre la encimera. Lo tendrás siempre a mano y en orden. ¡Muy práctico! 😉

mandolina espiralizador almacenaje comoda

Sus dimensiones son de 30,8 x 11,4 x 7,8 cm y entre sus cuchillas encontrarás dientes para preparar todo tipo de platos, desde espirales a juliana, pasando por las rodajas, el rallado en polvo o a tiras. Así te resultará idónea para decorar tus ensaladas, para poner un poco de queso rallado en tus platos de pasta o para “engañar” a tus peques con espaguetis de verduras 😉

Este producto de Coolife viene acompañado de una bola extra. Su fabricante ofrece una garantía de 3 años, lo que se traduce en que si tienes algún problema con su uso o no acaba de convencerte, te reembolsarán el dinero o te cambiarán la mandolina por una nueva sólo con ponerte en contacto con el departamento de atención al cliente.

Y eso no es todo, porque con tu pedido también recibirás como regalo un práctico pelador de verduras y un cepillo para mantener limpias las cuchillas de la cortadora sin esfuerzo. ¡Genial! 😉

Mandolina cortadora de verduras barata en Amazon

A pesar de la sencillez del diseño, se trata de una pieza que utilizarás más de lo que imaginas. Su principal ventaja, además de su tamaño compacto, es que puedes darle muchos usos diferentes y limpiarla en un periquete cuando termines. También te servirá como tupper por si te sobra algún ingrediente y quieres guardarlo en la nevera.

mandolina 5 cuchillas funcional barata

En Amazon.es esta mandolina cuenta con un 4,6 sobre 5. Aquí te dejamos algunas valoraciones que han dejado sus comprador@s:

Es muy buena. Tiene un excelente agarre a la superficie. Corta tan suavemente que tuve que mirar si realmente estaba cortando. Estuve mirando cada mandolina ofertada y estoy segura que he elegido la mejor a mis necesidades.

Es lo que buscaba. El plástico es de calidad, las cuchillas cortan un montón y se puede guardar todo dentro del recipiente que incorpora. Es verdad que no incorpora unas cuchillas para corte de patatas fritas como he leído en algún comentario pero tampoco es su función. Muy contento con la compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.