⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo mando a distancia con Air Mouse y teclado para PC

Si tienes un ordenador o un portátil para ver pelis o navegar en el salón, sin duda la mejor forma de controlarlo es con la ayuda de un teclado con touchpad, como el Logitech K400 (29 euros), del que escribimos hace tiempo en este artículo.

Pero aún con ese “súper-teclado”, se echa en falta tener un mando a distancia en la mano que permita hacer cosas parecidas, para no estar siempre a vueltas con el teclado. Pues bien, aquí te traemos un mando con Air Mouse (una especie de touchpad que se controla con el pulgar), y que es “reversible”; por un lado tiene funciones de acceso básico, y por detrás tiene un miniteclado totalmente funcional.

Pero lo mejor de todo es su precio: por sólo 20,84 euros (17,85 euros + 2,99 euros de envío). La mayoría de compradores que lo han probado dicen de él que el control de la rueda (Air Mouse) parece un poco tosco al principio, pero que en cuanto te acostumbras ya no necesitas el teclado tradicional.

El mando se enlaza con tu PC a través de un pequeño receptor USB, y como usa batería recargable no tienes que preocuparte por las pilas. Además es compatible con Windows, Mac, Linux y Android TV. Pesa 158 gramos (como un smartphone grande) y tiene un rango de alcance de hasta 10 metros.

¡Todo el poder de tu home cinema en una sola mano!

Deja un comentario