⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Ya puedes ver el primero de “Mandalorian”, temporada 3

Hoy, 1 de marzo, los fans españoles de Star Wars están de enhorabuena, ya que se ha estrenado el primer episodio de la tercera temporada de “The Mandalorian“. La exitosa serie de Disney+ ha sido uno de los mayores éxitos de la plataforma de streaming, y no es para menos dada su calidad y las críticas que ha recibido.

Temporada 3 de The Mandalorian

El primer episodio de la temporada, titulado “The Bounty“, comienza justo donde lo dejó la temporada anterior. El Mandaloriano, interpretado por Pedro Pascal, se ha comprometido a encontrar a los otros miembros de su tribu y llevarlos de vuelta a su hogar. Pero la tarea no será fácil, ya que se enfrentará a nuevos desafíos y enemigos peligrosos en su camino.


En el episodio, el Mandaloriano recibe una oferta de trabajo de un misterioso cliente, que le pide que capture a un fugitivo en un planeta remoto. Pero pronto descubre que el fugitivo no es lo que parece, y se ve obligado a tomar una decisión difícil que podría cambiar el curso de su misión.

Además de Pedro Pascal, el reparto de la serie incluye a Gina Carano, Carl Weathers y Giancarlo Esposito. La serie ha sido elogiada por su impresionante producción, su historia emocionante y su atención al detalle en el universo de Star Wars.

Los fans pueden ver el primer episodio de la tercera temporada de “The Mandalorian” en Disney+ a partir de hoy, 1 de marzo. La serie se ha convertido en un éxito global, y su estreno en España seguramente será uno de los eventos más esperados del año para los fans de Star Wars.

Deja un comentario