⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Atrapa este set de 2 mancuernas auto ajustables de hasta 48 kg con calidad TOP, buenísimas valoraciones y un precio loquísimo ¡CORRE!

Si llevas tiempo queriendo empezar a realizar entrenamientos de fuerza en casa pero no tienes sitio para un kit completo de mancuernas y los modelos ajustables te parecen demasiado caros presta mucha atención al chollazo que tienes delante, pues Miravia te ofrece este kit de 2 mancuernas auto ajustables con un precio absolutamente arrollador.

Set de 2 mancuernas profesionales auto ajustables ALLINLIFE

Hablamos del set de 2 mancuernas profesionales auto ajustables ALLINLIFE de 2,5 a 24 kg, que incluye 2 piezas de 24 kilos cada uno con su soporte, y que ahora puedes conseguir por menos de 216,75 euros, o lo que es lo mismo cada una de las mancuernas te estará costando 108 euros, un precio sencillamente espectacular para un modelo de estas características.

Y es que sólo hoy puedes conseguir este set de 2 mancuernas auto ajustables de ALLINLIFE por un precio de derribo de sólo 216,75€ con envío gratis, lo que quiere decir que te las estarás llevando con un 45% de descuento respecto a su PVP recomendado. Sigue leyendo si quieres conocer todos los detalles.

Mancuernas auto ajustables al mejor precio

Aunque no hemos encontrado este set de mancuernas de la misma marca en otras tiendas, sí hemos encontrado un modelo exactamente igual a la venta en varias, todas por un precio muy superior:

Como puedes comprobar se trata de la mejor oferta del mercado para este tipo de mancuernas auto ajustables, y además pese a su elevado peso el envío te saldrá gratis. Eso sí, ten en cuenta que varios compradores indican que las mancuernas les llegaron en 2 envíos diferentes, por lo que no te preocupes si te ocurre.

Set 2 de mancuernas profesionales auto ajustables ALLINLIFE

Set de mancuernas ajustables compacto y de gran calidad

El set de 2 mancuernas profesionales auto ajustables de la marca ALLINLIFE te permitirá llevar tu rutina de entrenamientos al máximo nivel, ya que cuentan con un innovador diseño con el que podrás alternar entre 2,5 y 24 kilos de peso fácil y rápidamente, por lo que son perfectas para alternar pesos entre diferentes ejercicios.

Sin duda la característica más destacada de este set doble de mancuernas es el poco espacio que ocupan, ya que al tratarse de un modelo con peso ajustable evitarás tener varias mancuernas por el medio, cada una de un peso diferente, reduciendo muchísimo el espacio que necesitas para almacenarlas, lo que resulta muy útil para realizar tus entrenamientos en casa.

Cada uno de estos kits de mancuernas tiene unas medidas de 44,5 x 21 x 22,5 cm y tienen un peso ajustable entre 2,5 y 24 kilos (en cada una de las mancuernas), y cada una de ellas viene con un soporte robusto donde podrás apoyarlas cuando no las estés utilizando, facilitando el almacenaje y evitando el riesgo de tenerlas sueltas por el medio.

Set 2 de mancuernas profesionales auto ajustables ALLINLIFE

Cambiar el peso de cada una de las mancuernas es realmente sencillo, simplemente tienes que apoyarla en el soporte, donde estarán los discos que no estés utilizando en ese momento, y girar la rueda numerada del lateral hasta seleccionar el peso deseado. Y listo, al levantar la barra verás que llevas los discos necesarios para el peso que hayas indicado, súper sencillo y lo mejor de todo muy seguro de utilizar.

Gracias a su sistema de auto ajuste y al poco espacio que ocupan son perfectas para entrenamientos en casa, ya sea en solitario o compartiéndolas con otro familiar o amigo, ya que podréis ajustar el peso a cada uno sin necesidad de tener un montón de mancuernas por el medio 😉

Valoraciones TOP en Miravia

A continuación te dejamos con algunas de las buenísimas valoraciones por parte de los compradores que ya las han probado:

Las mancuernas funcionan perfectamente, son supercomodas de utilizar y llegaron muy rápido. El soporte también está genial. Las recomiendo.

Aparentemente se ven bien. El mecanismo para elegir el peso va suave, se ven robustas y de calidad. Me gusta el concepto ya que queda todo muy ordenado con su soporte y ocupa poco espacio. Hay que probarlas tiempo entrenando para ver si aguantan sin desmontarse. Creo que para un uso en casa están muy bien. De primeras estoy contento con la compra. El envío ha llegado un día tarde, supongo que por las fechas que son... Vendedor muy amable y siempre responde rápido a los mensajes, cosa que se agradece

Por ahora todo muy bien,las pesas son de buena calidad, mi marido está encantado con ellas, envío rápido, al pesar tanto llegaron en dos paquetes, el vendedor muy amable me aviso de esto en cuanto hice el pedido. Todo de 10 Miravia, vendedor y empresa de reparto. Gracias

Bueno, yo nunca dejo ninguna reseña pero creo que este producto la requiere. Para empezar, me han llegado en tan solo 2 días desde que las pedí. Por otro lado, sin ninguna duda son las mancuernas más económicas que había encontrado en todo el mercado (busque bastante) y la verdad que pensé que cumplirían su función pero dejarían algo que desear. Y la verdad no podía estar más equivocado. Si bien es cierto que solo llevo un día con ellas, ya las he probado y puedo decir que me parecen simplemente espectaculares. Por otro lado, me gustaría destacar el servicio al cliente (contacte al vendedor porque me vinieron en envíos separados), el cual me respondió en cuestión de minutos. Solamente puedo recomendarlas sin ningún lugar a dudas. La única preocupación que me ofrece es que no se cuanto de bueno será el mecanismo para que aguanten durante años (aunque también digo que aunque me hubiera comprado otras el triple de caras tendría la misma preocupación). Otra vez más, las recomiendo sin dudarlo.

Aprovecha esta oferta y llévate ahora este set de 2 mancuernas profesionales auto ajustables ALLINLIFE por un fantástico precio de sólo 237,15€ con portes gratis, y disfruta de tus entrenamientos domésticos con un producto de calidad TOP al mejor precio. ¡Que no se te escapen! 😉

Deja un comentario