Estas botellas en miniatura de Ginebra Malfy son de diferentes sabores y perfectas para hacer un regalo por muy poco dinero

Chollo en , publicado hace 2 meses.

Si te gusta la ginebra y aprovechas para probar sabores y marcas nuevas siempre que tienes ocasión, echa un vistazo a esta caja de la pantalla que incorpora 4 botellitas de distintas recetas, cuyo precio es muy económico. ¡Vamos a verlas!

Malfy ginebra botellas miniatura chollo

Se trata de un pack con 4 botellas en miniatura de ginebra Malfy, de 50 ml cada una y fabricadas en una destilería italiana, que puedes comprar ahora en Amazon con un 28% de descuento sobre su PVP. ¡Perfecta para ti o para hacer un regalo! 😉

Esta ginebra italiana se fabrica en la destilería Torino, en Moncalieri, fundada en 1906. En el interior de la caja encontrarás 4 botellitas de 50 ml cada una y que tienen los siguientes sabores:

  • Malfy es una ginebra clásica con un toque Mediterráneo que te transportará hasta la misma costa Amalfitana en cada sorbo.
  • Malfy Rosa es una ginebra italiana fiel a los botánicos de su tierra, destaca por las Uvas de Sicilia que predominan en su receta.
  • Malfy Limón es un gin para brindar en compañía en cualquier momento del día; la botella y el cierre se fabrican con cristal y madera de roble italianos.
  • Malfy Naranja destaca por el color sangre naranja – rojo.

Malfy ginebra botellas miniatura caja oferta

Así que, la hayas probado o no, la quieras para ti o para hacer un regalo y quedar estupendamente, aprovecha ya esta oferta de Amazon y llévate hoy mismo la caja de 4 botellas de ginebra Malfy de sabores por solo 10,49€. ¡Disfrútala con moderación! 😉

Deja un comentario