Maletas Samsonite con más de un 30% de descuento en el Black Friday de Amazon

Oferta publicada en hace 2 años. Actualizada el 25 noviembre, 2016

Si cada vez que haces una escapada tus maletas se te quedan pequeñas, y no sabes donde guardar toda tu ropa, hoy en el Black Friday puedes encontrar maletas Samsonite a precio de chollo total.

Maletas Samsonite con descuento

Y es que hoy viernes 25 de noviembre de 2016 Amazon España te ofrece una selección de maletas Samsonite con más de un 30% de descuento, por lo que puedes conseguir modelos de primerísima calidad a precios de auténtico chiste.

La casa Samsonite lleva más de 100 años fabricando maletas, empezando con baúles de madera artesanales y evolucionando hasta convertirse en una de las marcas con mejor reputación del mercado, con acabados de calidad y meticulosos.

Y justo hoy tienes disponibles varios modelos de tipos y tamaños diferentes, siendo especialmente recomendable el modelo Base Hits Upright de 55 cm, diseñado para cumplir con las medidas máximas para las cabinas de compañías aéreas como Iberia, Vueling, Easyjet o Ryanair.

Promoción Black Friday maletas Samsonite

Pero si estás buscando maletas grandes y con mucho más espacio que esa, también las tienes rebajadas, como por ejemplo el modelo Base Hits Spinner 66 cm, con 69 litros de capacidad, o la maleta Base Hits Spinner 77 cm con 104 litros.

Los modelos básicos entre los que puedes elegir son el “Base Hits Spinner” y el “Base Hits Upright”. La diferencia esencial entre los dos modelos es que la Spinner tiene 4 ruedas articuladas que giran en todas las direcciones y la Upright solo tiene 2. Por lo demás, puedes considerarlas prácticamente idénticas. Todas estas maletas están fabricadas en poliéster de 300 x 900 deniers y son muy resistentes y ligeras.

Samsonite apuesta por la seguridad en tus viajes, y las dos incorporan un candado de combinación de tres dígitos con el que puedes bloquear las cremalleras y que te ayudará a proteger tus efectos personales.

Maletas Samsonite baratas

Ambas son amplias y expansibles, con un gran bolsillo frontal para poder guardar las cosas que utilizas más a menudo, un compartimento inferior asegurado por cintas y un bolsillo lateral con cremallera, además de contar con un separador interno que te ayudará a organizar mejor tus pertenencias. En cuanto a comodidad, disponen de un asa de bloqueo multiposición que te permite ajustarla perfectamente a tu altura.

Recuerda que estas ofertas forman parte del Black Friday de Amazon, por lo que sólo estarán disponibles hoy viernes 25 de noviembre y hasta fin de stock, así que no te duermas o te quedarás sin ellas. 😉

Por si todavía te queda alguna duda, te dejamos con algunos de los excelentes comentarios por parte de compradores en Amazon:

Nos decidimos por esta maleta por la fama de Samsonite y no ha podido ser mayor la satisfacción. Los materiales son de muy buena calidad, el cierre seguro es bastante fácil de usar y las ruedas hacen muy cómodo el arrastre y parecen muy resistentes. El asa permite un agarre bueno y firme. Espero que nos dure muchos años.

A la espera de confirmar su durabilidad estoy muy contenta con la maleta, la apariencia y resistencia de los materiales. Las ruedas están integradas de tal modo que se aprovecha el máximo espacio interior posible y es bastante ligera. Quizás la única pega es que no cuenta con un asa en el lateral, hecho que resultaría muy útil en ocasiones, si bien si puede asirse de la parte inferior lo que facilita elevarla en los portaequipajes que se encuentran sobre los asientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.