⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Maleta infantil de Hello Kitty con ruedas por sólo 60€

¿Estás buscando un regalo que fascine a tu hij@ al mismo tiempo que le resulte práctico? Pues echa un vistazo a esta maleta de Hello Kitty, con la que podrá llevar su ropa y sus juguetes cada vez que vayáis de viaje.

hello-kitty-maleta

Es un modelo robusto -podrá sentarse encima sin temor a romperla- y en su interior incorpora varios compartimentos y cintas para que la ropa quede bien sujeta durante los transportes. Pero mejor que eso, te gustará saber que la hemos encontrado en Amazon España por sólo 60€, con envío gratis si tienes cuenta Premium.

Como incorpora ruedas, podrá llevarla de aquí para allá cómodamente, y por si no te fías de sus movimientos, podrás tenerl@ controlad@ gracias a una correa que incorpora en uno de sus laterales y que puedes amarrarte como asa al hombro 😉

Para prevenir “pellizcadas” ocasionales, en sus juntas incorpora gomas suaves que aunque la maleta se cierre sin querer, velará por los deditos de tu pequeñ@. También dispone de estabilizadores, para que no vuelque cuando a tu hij@ le de por utilizarla como caballete de Hello Kitty. Verás en la imagen, que en uno de los laterales incorpora unas orejitas, así que será fácil que juegue a cabalgar con esta maleta 😉

En su interior, tiene una capacidad para 18 kilos que, aunque l@s más peques querrán rellenar con juguetes, a ti te vendrán estupendamente para guardar toda la ropa y enseres infantiles que se necesitan en cualquier traslado vacacional.

maleta hello kitty

Para tener mejor organizado, podrás sujetar todo lo que introduzcas con unas correas elásticas. Además, dispone de un amplio bolsillo para guardar complementos pequeños, como ropa interior o el neceser. Y, como sorpresa para ell@s, en las esquinas interiores tiene cuatro compartimentos secretos para los que encontrarán rápidamente algún objeto que esconder 😉

Sólo nos queda especificarte las medidas de esta pieza de Hello Kitty: 46x31x21cm, las dimensiones adecuadas para convertirse en la primera maleta de los más pequeños así que desde Ofertitas nos ha parecido un muy buen regalo para estas Navidades.

hello kitty maleta infantil

En Amazon.es sólo cuenta con una opinión en estos momentos pero le ha puesto una puntuación de un 5 sobre 5. Aquí te la dejamos:

Un viaje en avión de 13 horas… La maleta como equipaje de mano sirvió para llevar todos los juegos que la niña quería y para jugar con ella corriendo por el aeropuerto.

Deja un comentario