⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo Soporte Mago PowerA para mandos de Xbox ideal xCloud y Game Pass por sólo 9,99€ (44% de descuento)

¿Tienes una videoconsola Xbox y estás buscando un accesorio que te permita jugar desde tu tableta o smartphone en cualquier parte de casa? Pues tienes delante un soporte para mandos inalámbricos que viene acompañado de valoraciones estupendas y de una relación calidad-precio imbatible.

Power A soporte mandos inalámbricos Xbox chollo

Estás viendo el soporte Mago PowerA y lleva una estructura regulable, en la que podrás colocar mandos de Xbox y tu teléfono móvil, que es idónea para xCloud y Game Pass, y se adapta a diferentes pulgadas de pantalla. Cuenta con licencia oficial y garantía de compra y lo puedes cazar desde Amazon España por sólo 9,99€, lo que se traduce en que te beneficiarás de un 44% de descuento sobre su PVP. ¡No te lo pierdas! 😉

A las valoraciones positivas que ha recibido por parte de compradores (al final de este post hemos dejado algunas de las más recientes), se suma el hecho de que este soporte barato para mandos de videoconsola ha recibido el premio Windows Central Game Award en 2019, en la categoría de mejor accesorio para consolas. Y es que a su diseño ergonómico y relación calidad-precio alta, se suma la resistencia de sus materiales.

Así, tanto tus mandos de Xbox como el dispositivo que acoples al soporte Mago PowerA estarán bien sujetos durante tu partida, al mismo tiempo que te ofrecerán una mayor comodidad de movimientos y menos fatiga en brazos y manos. Y cuando quieras volver a la pantalla del televisor a jugar, podrás extraerlo en solo unos segundos gracias a su mecanismo de clic.

Power A soporte mandos Xbox oferta

Este accesorio económico para Xbox lleva dos diales que permiten articular su brazo hasta 220º, lo que te permitirá crear los ángulos de visión más nítidos, para que disfrutes de la experiencia de juego. Una vez lo ajustes, cada una de estas piezas se bloquea en la posición que hayas seleccionado, para que ni el smartphone ni el mando sufran ningún accidente durante la partida 😉

La parte de soporte para el teléfono móvil del este producto de Moga que cuenta con licencia oficial de Xbox permite ajustarse a la pantalla, siendo apta para dispositivos de hasta 79 mm de ancho. Su fabricante recomienda instalar primero este dispositivo electrónico y luego colocar el mando inalámbrico en la parte de abajo. Decirte también que contarás con una garantía de compra de 2 años. ¡Todo son ventajas!

Power A soporte mandos Xbox relación calidad-precio

Este producto que está recomendado por Amazon en su tienda online, ha recibido una nota de 4,6 sobre 5. A continuación te dejamos algunos de los comentarios más recientes de compradores que ya se han hecho con este soporte PowerA para sus mandos inalámbricos. ¡No te los pierdas! 😉

Está bien si tu teléfono no es muy grande y pesado. Lo utilicé los primeros días, ahora he rescatado y mejorado mi vieja nintendo advance y lo prefiero. Cada cosa tiene su función y el lag se nota mucho en los juegos en streaming todavía.

Se acopla fácilmente al móvil y al mando Xbox. Cumple su fin.

Cumple con su función, precio reducido, materiales buenos, lo recomiendo.

Compré este soporte para que mi pareja pudiera jugar con su móvil y el mando y le va muy bien. Es de la marca xbox.

Me encanta, puedes ajustarlo en la posición que quieras y siempre se ha mantenido en su posición. Este es el oficial asíque si quieres un soporte para jugar con tu móvil y tú mando Xbox yo me decantaría por este. Recomendado.

Deja un comentario