La banda Mägo de Oz anuncia un concierto GRATIS en Madrid

Chollo en , publicado hace 2 meses.

¿Eres seguidor de la banda española Mägo de Oz? Pues dentro de unos días vas a tener la oportunidad de asistir a uno de sus conciertos sin pagar ni un euro, tal y como acaba de anunciar el grupo en sus redes sociales.

Mago de OZ gratis en Madrid

El día 14 de abril a las 11:30 horas, Mägo de Oz ofrecerá un concierto gratis en la sala La Riviera de Madrid, para todos aquellos que quieran disfrutar de su música. ¡No tienes que sacar entrada!

Mägo de Oz gratis en Madrid

La banda Mägo de Oz ha anunciado que ha alquilado la sala madrileña La Riviera, así como el equipo de sonido, seguridad y todo lo necesario para que disfrutes de un concierto gratuito el día 14 de abril a las 11:30h.

Según sus propias palabras, la banda de Txus di Fellatio quiere agradecer así a sus fans por apoyarles siempre “en lo bueno y en lo Mago”. Es una buena oportunidad para oír en directo a los creadores temas tan míticos como “Fiesta Pagana”, “Molinos de viento” o “Judas” sin tener que pagar nada de nada.

Como te comentamos, el acceso al concierto es totalmente gratuito hasta llenar aforo, por lo que es recomendable que te acerques con bastante tiempo al recinto si de verdad te interesa ver a la banda en directo.

Dirección de La Riviera

La sala de fiestas y conciertos La Riviera se encuentra en esta dirección: P.º Bajo de la Virgen del Puerto, S/N, Arganzuela, 28005 Madrid. Así que si estás pensando en organizar un viaje a la capital o te pilla bien ir a verlos ese fin de semana, anótalo en tu agenda con la palabra GRATIS bien grande. ¡A disfrutar!

Deja un comentario