Chollazo Magia Borrás Clásico con 50 Trucos por 12,73€

Chollo en , publicado hace 4 meses.

Lo más seguro es que conozcas el clásico juego de mesa Magia Borrás. Pues bien, si andas con ganas de comprárselo a tu hijo para que aprenda algunos trucos de magia, aprovecha ahora que está en Amazon España con un precio muy asequible.

Magia Borrás barato

Tienes disponible el juego Magia Borras Clásica de 50 trucos, recomendado para niños y niñas a partir de los 7 años, por sólo 12,73€, lo que supone un 20% de descuento sobre su PVP. ¡Es número 1 en ventas!

El juego incluye un total de 50 trucos de magia, que van desde aquellos más clásicos hasta otros muchísimo más originales. Todos vienen perfectamente explicados paso a paso en un manual, para que el niño pueda ir aprendiéndoles. Además, trae todos los accesorios necesarios para poder hacer los trucos: baraja de cartas, dados, fichas…

Una buena idea para pasar tiempo en familia y que, además, el niño se lo pase en grande es que él, por su cuenta, se aprenda y practique algunos trucos de Magia Borrás. Luego, por ejemplo un domingo por la tarde que estéis tranquilos en casa, pídele que haga un show para ti o para algunos familiares. ¡Se sentirá como un auténtico mago!

Es un juego pensando para niños mayores de 7 años. En nuestra opinión, es una forma excelente de que los pequeños se diviertan también con este tipo de juegos “manuales” y dejen un poco de lado los juguetes electrónicos que ahora inundan el mercado. Además, “Magia Borrás” le va a ayudar a desarrollar su imaginación.

Magia Borrás con muy buenas opiniones

Las opiniones de padres que ya se han animado a comprarle este juego de magia a sus hijos en Amazon.es nos han parecido muy buenas. Comentan que “Magia Borrás” está muy bien para empezar con la magia y que los trucos son muy fáciles y llamativos para los más pequeños.

Si te gusta el juego de mesa “Magia Borrás” para tu hijo, desde aquí te recomendamos que aproveches esta oferta de Amazon con el 20% de descuento.

Deja un comentario