Chollo Lámpara LED Mafiti con clip de sujeción y 3 modos de luz por sólo 9,99€ ¡Valoraciones top!

Chollo de Hogar en , publicado hace 5 meses.

Si sueles leer en la cama o estás buscando una luminaria que puedas mover fácilmente para usarla donde necesites, esta que ves en pantalla viene acompañada de valoraciones estupendas y de un precio de auténtico derribo.

Mafiti lámpara LED de clip a precio de chollo

Se trata de una lámpara LED de Mafiti que cuenta con 3 niveles de brillo, brazo flexible para orientar su haz de luz y un clip, que permite sujetarla en el cabezal de la cama, en una estantería o en una mesa. Te explicamos todas sus características pero ya te chivamos que la encontrarás en Amazon España por solo 9,99€. ¡Ten tu tarjeta de crédito a mano! 😉

Lámpara de clip Mafiti con luz regulable y gran autonomía

A su buen precio hay que añadir que estás delante de una lámpara de lectura con un diseño sencillo pero que cumple su función a la perfección. La luz que proyecta es regulable, lo que permite ajustarla según si quieres leer, conversar o tener una luz de ambiente mientras ves la televisión. Lleva 20 ledes que dan una iluminación suave y sin parpadeos.

Además, podréis usar esta lámpara Mafiti en cualquier estancia de casa, ya que solo necesitas  colocarla en una superficie donde puedas agarrar la pinza de sujeción. Funciona mediante batería que, cargada por completo, ofrece una autonomía de entre 3 y 8 horas de luz (según si la utilizas en el modo de mayor o menor intensidad de brillo).

lámpara de lectura Mafiti orientable con pinza de sujeción barata

Una lámpara de lectura orientable a lo que quieras iluminar

Para cargar su batería de iones de litio de 800mAH, esta lámpara de pinza barata viene acompañada con un cable USB, así que podrás enchufarla con un adaptador de los que tienes para tus dispositivos móviles o conectarla a tu ordenador. Para cambiar el modo de luz, bastará con que presiones el botón táctil de su base (hay un símbolo de un sol).

Otro aspecto a destacar de esta luminaria Mafiti es que podrás orientar la iluminación hacia donde quieras. Y es que lleva un brazo flexible tipo "cuello de ganso" que puedes ajustar para que su pantalla enfoque a un lugar concreto. Así podrás dirigirla a las páginas del libro que estés leyendo y no dañar tu vista 😉

lámpara de pinza Mafiti para lectura e iluminación de ambiente oferta

Lámpara LED barata y con valoraciones top

Antes de acabar, te recomendamos que eches un ojo a estas valoraciones de clientes que ya tienen la lámpara de lectura Mafiti en su haber. Hemos copiado a continuación las que han sido escritas recientemente:

La compré para mi hijo pequeño leyera en la cama y genial pero lo único malo es que para apagarla, aunque lo tengas al mínimo, es obligatorio pasar por las otras dos intensidades de luz.

Lámpara de gran calidad, ilumina genial, además con la pinza que trae permite ponerla en cualquier sitio, totalmente recomendable.

Es tal y como se describe el producto, quizás lo único es que en la foto el cuello de la lámpara parece más largo de lo que es en realidad, pero por lo demás todo perfecto para mi necesidad. Además llegó muy rápido.

Lo que esperaba, calidad en la iluminación y perfecto en la movilidad...

Deja un comentario