Chollo Lámpara LED Cirycase con clip de sujeción y 3 modos de luz por sólo 10,16€ (-15%)

Chollo en , publicado hace 2 años.

Si sueles leer en la cama o estás buscando una luminaria que puedas mover fácilmente para usarla donde necesites, esta que ves en pantalla viene acompañada de valoraciones estupendas y de un precio de auténtico derribo.

Cirycase luz led clip chollo

Se trata de una lámpara LED Cirycase que cuenta con 3 niveles de brillo, brazo flexible y un clip, que permite sujetarla donde quieras y que puedes comprar en Amazon por sólo 10,16€. ¡Te llevas un 15% de descuento! 😉

Lámpara de clip con luz regulable y gran autonomía

A su buen precio hay que añadir que estás delante de una lámpara de diseño sencillo pero que cumple su función a la perfección. La luz que proyecta es regulable, lo que permite ajustarla según si quieres leer, conversar o tener una luz de ambiente mientras ves la televisión.

Además, aunque su coste varía unos euros, tienes disponible la lámpara Cirycase con clip en color blanco o en negro. Te los dejamos a continuación para que escojas el que más te guste y encaje en tu casa:

Además, podréis usar esta lámpara barata en cualquier estancia de casa, ya que solo necesitas colocarla en una superficie donde puedas agarrar la pinza de sujeción. Funciona con batería que, cargada por completo, ofrece una autonomía de hasta 12 horas de luz.

Decirte que la lámpara de clip Cirycase cuenta con 3 colores y 3 brillos ajustables que puedes regular desde el botón de sensor, para conseguir la atmósfera e iluminación que prefieras y necesites en cada momento.

Una lámpara de lectura orientable a lo que quieras iluminar

Para cargar su batería de iones de litio de 600mAH, esta lámpara de pinza barata viene acompañada con un cable USB, así que podrás enchufarla con un adaptador de los que tienes para tus dispositivos móviles o conectarla a tu ordenador.

Otro aspecto a destacar es que podrás orientar la iluminación hacia donde quieras. Y es que lleva un brazo flexible tipo “cuello de ganso” que puedes ajustar para que su pantalla enfoque a un lugar concreto. Así podrás dirigirla a las páginas del libro que estés leyendo y no dañar tu vista 😉

Cirycase luz led clip barata

Lámpara LED barata y con valoraciones top

Antes de acabar, te recomendamos que eches un ojo a estas valoraciones de clientes que ya tienen esta lámpara de lectura con clip integrado. Hemos copiado a continuación las que han sido escritas sin recibir ningún tipo de promoción o descuento a cambio:

Su pequeño tamaño, la duración de la batería y los tres modelos de luz seleccionable, son las propiedades que más me han gustado. Muy recomendable

Buen brillo para lectura nocturna.

Tenía muchas ganas de tener una lamparita así. Me va genial para leer sin molestar a mi compi y perfecta para estar en la terraza cómo lucecita en mi hamaca.

Deja un comentario