Chollo Limpia tapicerías Maddox Detail Interior Cleaner para el coche por sólo 7,72€ (-16%) ¡Valoraciones top!

Oferta publicada en hace 5 meses. Actualizada el 24 agosto, 2020

Si estás buscando un producto para limpiar los asientos del coche, este que ves en pantalla puede interesarte tanto por su buena relación calidad-precio, como porque viene acompañado de valoraciones estupendas por parte de compradores.

Maddox Detail Interior Cleaner limpia tapicerías barato

Hablamos del Maddox Detail Interior Cleaner, un limpia tapicerías que cuenta con una fórmula para eliminar las manchas, sin decolorar el tejido y dejando un aroma agradable. Te contamos más detalles pero te chivamos que cuesta sólo 7,72€ en Amazon España, lo que supone un 16% de descuento sobre su precio habitual. ¡Veamos cómo funciona! 😉

Limpia tapicerías Maddox Detail de relación calidad-precio alta

Si comienzas por el final de este post (leyendo los comentarios de compradores que ya lo han probado), verás que se trata de un producto idóneo para la limpieza del interior del coche, tanto para los asientos como para el techo. Si sigues las instrucciones de uso, eliminarás cualquier mancha en un periquete y sin hacer mucho esfuerzo.

Eso sí, es importante que apliques en toda la tapicería el Maddox Detail Interior Cleaner ya que, además de limpiar, su fórmula aplica una capa de brillo que reviva la tonalidad del tejido. Por ello, si sólo lo usas para lavar un trozo, te quedará una marca de diferente color. Lo distribuirás fácilmente con su dosificador de spray.

Maddox Detail Interior Cleaner limpiador para tapicería de coche de relación calidad-precio estupenda

Otro aspecto que puede interesarte de este limpiador para el interior del coche es que tiene un aroma agradable, así que cuando acabes de usarlo, tu vehículo olerá genial unos días. Decirte que, según el grado de suciedad, puede que necesites más de un bote para eliminar bien todas las manchas. Puedes comprar uno para probar y si te quedas corto, pedir otro 😉

Te recomendamos que eches un ojo a las valoraciones de compradores que ya se han hecho con este limpia tapicerías Maddox Detail desde Amazon. Eso sí, hazlo con la tarjeta de crédito en la mano si ya estabas pensando en adquirirlo porque acabarás de convencerte tras leerlas 😉

Limpia el techo interior del coche perfectamente.

El coche ha quedado fenomenal. Lo volvería a comprar.

Me ha gustado porque quita las manchas gordas de la tapicería del coche, aunque hay que repartir el producto por todo el paño porque si no deja marca. Para limpiar la tapicería del coche, el bote va justo.

Lo he utilizado solo una vez para quitar una mancha en la tapicería del coche y ha funcionado perfectamente siguiendo las instrucciones de aplicación.

Es el tercero que compró igual que el que sirve para limpiar el salpicadero. Con este por ejemplo me encanta como limpia y su aroma es muy neutral y cómodo. Tampoco esperes maravillas sin frotar, mi método es echarle a los dos asientos delanteros, luego los traseros y al terminar de rociar el líquido paso a limpiar por el primero con una toalla de microfriba, si quieres un resultado óptimo, frota con un poco de fuerza, sigo contento con el producto, recomendable su compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.