Sillita de paseo Maclaren Triumph por sólo 113,95€

Oferta publicada en hace 5 años. Actualizada el 1 diciembre, 2015

Si tú bebé ya no es tan bebé y necesitas una nueva sillita de paseo de esas que puedes utilizar hasta que tu hijo crezca bastante (soporta hasta 15 kilos), ahora en el Cyber Monday de Amazon España tienes una silla de la famosa firma Maclaren por unos brutales 113,95€.

maclaren-triunph-sillita-barata

Se trata de la Triumph, un modelo compacto que puedes plegar y transportar cómodamente, ya que está realizada a partir de una aleación de aluminio ultraligero. Este material además le confiere estabilidad y resistencia a la silla, así que aunque le des un tute de los buenos te asegurarás de que conserve su integridad física como el primer día 😉

El diseño de esta sillita está indicado para niñ@s desde los 6 meses hasta un peso de 15 Kg. Tiene asiento reclinable hasta los 123 grados -idóneo para que el peque se quede dormido- y la capota que incorpora es impermeable y con protección solar. Además, el modelo incorpora una burbuja de lluvia para que le protejas todo el cuerpo cuando os pille una tormenta ocasional en la calle.

Como prestaciones, incorpora un arnés de cinco puntos que cumple todos los estándares de seguridad global (Global Safety Standards) y, en las ruedas traseras dispone de freno que puedes activar con el pie mediante una palanca que inmoviliza la silla allá donde la dejes plantada.

maclaren-sillita-triumph

En la parte inferior del asiento, la Triumph dispone de un compartimento tipo bolsa -en la capota también lleva uno-, donde podrás llevar los juguetes y objetos como la merienda, la bolsa con las mudas o tu compra. Y, cuando esté sucio, tanto este elemento como la tela de la silla se pueden quitar y meter en la lavadora.

Ya para acabar, decirte que al adquirir una sillita de Maclaren recibes automáticamente garantía de por vida por parte de la firma. Para poder beneficiarte de ella, deberás registrarte a través de la web del fabricante a partir del 60 día de tu compra. Así que, si tienes algún fallo con este modelo o se te rompe alguna pieza, te darán una solución inmediata al problema.

En Amazon.es ha recibido una puntuación media de un 4 sobre 5. En estos momentos, sólo hay un comentario disponible que dejamos a continuación:

Compramos este carrito con el objetivo de reemplazar el Britax Agile de 3 ruedas, ahora que nuestro hijo ya tiene 9 meses. Estamos muy contentos ya que es muy fácil de plegar y pesa muy poco. Es muy resistente y los materiales de buena calidad. El único problema que encontramos es que el respaldo no se reclina completamente, y el mecanismo para reclinar requiere del uso de las dos manos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.