Chollo MacBook Air de 11 pulgadas por 789€ si pagas con PayPal en Worten

Oferta publicada en , hace 4 años. Actualizada el 28 mayo, 2015

Si estabas esperando al momento perfecto para comprar un MacBook Air de 11 pulgadas (último modelo de 2015), ahora puedes conseguirlo al mejor precio, aprovechando que en Worten tienen un 15% de descuento aplicable a portátiles, siempre y cuando utilices como método de pago PayPal.

Una vez pasas por caja, se queda rebajado a 789,65 euros, lo que supone un ahorro de 209,35 euros sobre su precio oficial en Apple Store (que se dice pronto), es decir, un 21% de descuento real, que es un 3% más de lo que ahorrarías el Día Sin IVA de Media Markt.

MacBook Air 11 pulgadas barato

Se trata del NUEVO MacBook Air 11,6″ (código MJVM2Y) con disco SSD ultrarrápido de 128GB, procesador Intel Core i5 Broadwell, 4GB de RAM y sistema OS X Yosemite.

Si necesitas un portátil ligero, totalmente silencioso, que no se caliente, que tenga el menor grosor del mercado, y con la mayor duración de batería (hasta 3 veces más que cualquier portátil con Windows), entonces este es tu equipo soñado.

MacBook Air 2015 oferta

¿Vale la pena gastar 790 euros en un Macbook Air, pudiendo tener un portátil estándar por 400 euros? La respuesta es un rotundo sí, en caso de que te lo puedas permitir. El Macbook Air lo tiene todo a favor: garantía de Apple, calidad de construcción, calidad de pantalla, estabilidad del sistema operativo, no hace ruido, no se calienta, y tiene una duración de batería grotescamente exagerada.

A continuación te dejamos con un excelente análisis en vídeo de hablandodemanzanas, en el que podrás ver en acción el modelo de 13 pulgadas (igual en prestaciones, pero un poco más grande):

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.