Chollo Luz Nocturna Infantil VAVA LED con USB por sólo 11,89€ (-50%)

Chollo en , publicado hace 6 años.

Si tienes peques y necesitas una luz infantil para instalar en su habitación o si estás buscando un regalo para un bebé, echa un vistazo a la lámpara que tienes en pantalla ya que además de lucir un diseño de lo más divertido y original, es funcional, fácil de usar y tiene un precio de auténtico derribo.

lámpara LED infantil VAVA barata

Nos referimos a la luz nocturna infantil VAVA, una lámpara LED con forma de huevo, fabricada en un material resistente, agradable al tacto y seguro para l@s peques, que se regula fácilmente mediante control táctil. Con varios modos de iluminación, la tienes rebajada SÓLO HOY en Amazon España por sólo 11,89€, lo que supone un 50% de descuento. ¡Aprovecha!

Tienes esta divertida luz infantil disponible en 3 colores diferentes para su base (rosa, azul y blanco) y, como buena noticia para tu cuenta bancaria, todos cuestan lo mismo. Sus características son iguales: plástico ABS + PP no tóxico, bombilla LED de bajo consumo y un tratamiento impermeable I65, así que puede mojarse sin dejar de funcionar.

Además, estás delante de una lámpara que no precisa pilas ni conectarse a la corriente para funcionar. Viene acompañada de una salida USB, para que la cargues con un adaptador o directamente conectada a cualquier dispositivo electrónico. Te interesará saber que tiene una gran autonomía de uso, ya que podrás tenerla encendida hasta 80 horas con una sola carga.

lámpara de mesita de noche VAVA Led clase A con control táctil en oferta

En cuanto a su funcionamiento, la lámpara VAVA es muy fácil de controlar. Bastará con que presiones ligeramente en la parte superior del huevo para que se encienda y luego ajustes la intensidad de la luz desde el logo, en la parte frontal. Si quieres apagarla, con dos toques desde la parte de arriba, la luminaria dejará de iluminar.

Gracias a esta característica, se trata de una luz infantil muy práctica ya que podrás dale múltiples usos: como luz quitamiedos durante la noche, como lámpara para la mesita de noche, como luz de ambiente, para leer un libro… Su iluminación se ajusta desde el blanco frío hasta un amarillo cálido, para adaptarse a las necesidades del momento.

luz LED con forma de ositos para niñ@s fácil de control chollo

Otro aspecto muy divertido de esta luz infantil, es que viene acompañada con 4 tiras de pegatinas con la forma de ojos, nariz y boca. Tus hij@s se lo pasarán de lo lindo customizándola y dándole vida, con una simpática cara. Recuerda que al ser impermeable se pueden llevar esta lámpara de excursión o de acampada y presumir ante sus amiguitos 😉

De serie, incorpora un cable USB, un mosquetón, los stickers y un manual de usuario, aunque rápidamente le cogeréis el truco para empezar a utilizarla. No precisa de ningún tipo de montaje, así que cuando la recibas, podrás colocarla y comenzar a trastear con sus diferentes modos de iluminación 😉

Para acabar, te dejamos varios comentarios de comprador@s que ya han adquirido esta lámpara infantil VAVA. Piensa que ha recibido una puntuación de un 4,8 sobre 5 y que cuenta con 309 comentarios, así que sin duda estás delante de un producto que vale mucho la pena:

Fue una compra exprés porque necesitábamos algo de luz para la habitación de la niña. ¡Ha sido una sorpresa muy grata! Nos encanta la tonalidad (dos colores: blanco y cálido). Si tocas la palabra VAVA cambia el color de la luz. Colocas la mano encima y baja la intensidad, le das dos golpes y se enciende o apaga. Lo recomendamos.

Mi mujer y yo estamos súper contentos con nuestro “huevo luminoso”. Nos está siendo muy útil por las noches para tener una luz tenue para ver al bebé así como una luz potente para iluminar toda la habitación y cambiarlo de pañal. Es una pasada lo cómoda que es. Los primeros días la hemos dejado encendida toda la noche y la batería aguanta mucho. Cumple perfectamente con las características especificadas y ha superado mis expectativas.
Muy buena compra, la recomiendo SÍ O SÍ.

Me ha encantado, tanto los materiales con los que está fabricado, como su funcionamiento y calidad. Me habría venido genial cuando mi peque era pequeño y se despertaba por las noches en la cunita a mi lado, porque en ese entonces encendía la luz del móvil para ver qué le pasaba y era un rollo… La luz es muy agradable, tiene dos tonos y es súper fácil de encender y apagar, sin botones que hagan click y puedan despertar al bebé, incluso con él dormidito en brazos es fácil… Muy, muy contenta. ¡Hemos comprado 3 más para regalar a futuros papás!

A mi hijo de 4 años le encanta tenerla como luz por la noche, tiene luz blanca y luz “amarilla” (más suave) y también puedes graduar la intensidad. Si la dejas apagada se enciende una luz muy pequeña azul que parpadea, para que sepas en la oscuridad donde está. Viene con unas pegatinas para que puedas ponerle una cara a la lámpara (diferentes ojos y boca), un éxito. Viene con cable USB para cargar, hace falta tener en casa el adaptador a corriente, es un cable universal, es decir que si se pierde vale cualquiera (menos Mac).

La recibí hoy y ya estoy encantada con la compra. Buscaba algo que me permitiera verle la carita a mi niña por la noche para controlar el chupete, la posición… Pero quería que alumbrara lo justo para no interferir en su sueño ni en el mío. Pues he dado en el clavo. Y además, me la puedo llevar al baño por la noche para no desvelarme. Cuando la graduamos para que ilumine lo máximo ilumina como una lámpara de mesita. Encima ocupa poco espacio porque es pequeña. Encantadísima con la compra.

Deja un comentario