⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Baterías portátiles Lumsing de 10.400mAh por sólo 17,99€

Si la batería de tu smartphone no dura todo lo que te gustaría y vas siempre buscando un enchufe donde conectarlo, entonces necesitas una batería externa como las que hoy te traemos con un descuento sencillamente espectacular 😉

Baterías portátiles Lumsing

Y es que aprovechando las ofertas flash de Amazon puedes comprar una batería Lumsing de 10.400 mAh, con 2 puertos USB y excelentes valoraciones, por sólo 17,99 euros.

Los 3 powerbanks son exactamente iguales, únicamente cambia el color 🙂 Con sus 10.400mAh podrás cargar completamente varias veces cualquier smartphone actual, por lo que son el complemento ideal para no quedarse desconectado a mitad de jornada.

Batería externa Lumsing con 2 USB

Puedes utilizar estas baterías portátiles con cualquier terminal iOS o Android (para iOS necesitas un cable Lightning certificado), pero no sólo sirve para tu smartphone, pues también te sirven para cargar tablets, auriculares bluetooth, eBooks, cámaras deportivas, etc…

Este modelo incluye 2 puertos USB, por lo que podrás cargar hasta 2 dispositivos de forma simultánea sin problemas. Uno de las conexiones USB cuenta con una potencia de salida estándar de 1A, pero el otro puerto tiene una capacidad de 2,1A, por lo que disfrutarás de una carga mucho más rápida de los dispositivos que conectes a esa salida USB.

En el lateral, junto al botón de encendido, esta batería Lumsing cuenta con 4 indicadores LED que sirven para mostrar la capacidad restante en franjas de un 25%, así que si se encienden 3 LEDs significa que todavía queda entre un 75% – 50% de batería.

baterias-portatiles-lumsing-oferta

A pesar de tratarse de unas baterías externas de gran capacidad tienen un diseño compacto, con unas medidas de 13,9 cm de largo, 6,2 cm de ancho y 2,2 cm de grosor, con un peso de entre 236,7 y 295 gramos dependiendo de la capacidad, por lo que son ideales para llevar siempre encima en la mochila, bolso o en el bolsillo.

baterias-portatiles-lumsing-amazon

Si estabas buscando una batería externa de gran capacidad y con un precio realmente ajustado date prisa y compra ahora la batería portátil Lumsing en color oro con un precio de auténtica carcajada.

Deja un comentario