Si no consigues climatizar tu casa durante el invierno para que alcance una temperatura cálida y agradable, échale un vistazo a este calefactor eléctrico que cuenta con una más que buena relación calidad-precio.
Hablamos del calefactor cerámico Lufea de 2.000 W, regulable en temperatura y con 3 modos de aire, que encontrarás en Amazon rebajado con un 46% de descuento, así que puede ser tuyo por sólo 59,49€ con envío gratis. ¡Corre! 😉
Se trata de un calefactor programable y de tamaño compacto, idóneo para calentar habitaciones pequeñas en un periquete y para dormir a temperatura agradable, ya que es silencioso y podrás dejarlo encendido por la noche.
Para ajustar su temperatura entre 16 y 30ºC puedes hacerlo desde el panel de control o desde el mando a distancia y el calefactor eléctrico Lufea se apagará de forma automática cuando sobrepase 3ºC la temperatura que hayas indicado. Así gastarás menos luz.
Y no creas que solo podrás usarlo en invierno, sino que este calefactor a buen precio tiene 3 modos para todas las estaciones del año: 2.000W en modo alto, 1.000 W para un calentamiento prolongado y 45W para imitar el aire del ventilador.
Otro de sus puntos fuertes es que al llevar un elemento de PTC este calefactor en oferta Pufea se calienta en solo 2 segundos y tarda poco en climatizar una estancia. Eso sí, no lo uses en habitaciones húmedas como el cuarto de baño.
Función de temporizador hasta 9 horas, programación de la hora a la que quieres que se encienda y un peso ligero de 2,3 kg son otros detalles que completan el diseño de este calefactor cerámico económico.
Este calefactor Lufea en oferta ha recibido una nota alta pero ha recibido muchos comentarios a cambio de conseguir algún descuento o promoción en el producto. Te dejamos aquí un par de ellos por si te ayudan a conocer mejor sus detalles:
Hace tanto frío que es insoportable…. Hasta que compré esto, por lo menos ya estoy bien jaja Lo uso para la ducha, también para el salón y habitación, además puede girar de un lado para otro lado así está caliente toda la habitación, aunque a lo mejor si es muy amplio el espacio es más complicado, pero para lo que tengo está fenomenal. Suficiente potencia. Es muy cómodo de mover de un lado a otro por su asa que tiene que facilita muy mucho, que sino hay que cogerlos con las dos manos, esto me llamo mucho, de verdad estoy encantada. Lo pillé con un descuento y me ha salido súper bien de precio, aunque me ha parecido extraño que para el precio no venía las pilas del mando jajaja. Tiene un mando que lo puedes controlar a distancia, puedes poner también control de tiempo, así te puedes también dormir con ella aunque yo no uso para dormir. El mando muy muy recomendable, así no te tienes que acercar para apagar, que para el frío que hace madre mía!! No quiero salir de la cama. ¡Recomendable!
El calefactor está bastante bien tanto del diseño como sus funciones. No pesa nada y es bastante estable en funcionamiento. Tiene 3 velocidades y en mi caso con la más floja va sobrado. No hace apenas ruido lo que si lo dejas programado para dormir no te molesta lo más mínimo. Tanto en el calefactor como en el mando puedes manejar todo, el táctil funciona perfectamente. El modo de rotación para repartir el aire está bien aunque me hubiese gustado un poco más de rotación para repartir aún más el aire caliente, es una opción que la puedes tener fijo o no dependiendo para que lo quieras. En general muy buen calefactor relación calidad precio y silencio.