Chollazo Cámara digital infantil Luclay por sólo 15,49€ con cupón descuento (-48%)

Chollo en , publicado hace 3 años.

¿Estás buscando una cámara de foto y vídeo económica para que tus hijos hagan sus primeras grabaciones y panorámicas? Pues esta que ves en pantalla tal vez te interese ya que, a su buena relación calidad-precio, se suma un descuento adicional majísimo.

Luclay cámara digital infantil chollo

Hablamos de la cámara digital Luclay y es un dispositivo pensado para niños, que tiene un funcionamiento sencillo y consigue una buena resolución de imagen, tanto en vídeo como en foto. La puedes conseguir en Amazon España por sólo 15,49€ si al formalizar el pedido aplicas el cupón 7M9XGRVH, lo que significa que conseguirás un 48% de descuento sobre su PVP. ¡Toma ya! 😉

Cuando hagas clic sobre el enlace de esta cámara de fotos infantil económica encontrarás la descripción de producto en francés. Para facilitarte un poco la tarea de comprensión, te chivamos algunos datos técnicos: graba vídeo a 1080P y 20 MP de resolución, lleva 4 filtros de imagen, una batería de 1000mAh y una tarjeta Micro SD de 32GB para almacenar sus capturas.

Esta cámara de vídeo y foto Luclay está disponible en 2 colores pero solo podrás aplicar el cupón descuento 7M9XGRVH en la azul (la que ves en las imágenes). De igual modo, puedes ver ambas a continuación:

Además, esta camara digital infantil en oferta viene acompañada de una bolsa de transporte que luce un diseño bien chulo para los más peques, además de un collar para que se la cuelguen del cuello mientras la utilizan. El set también incluye pegatinas para que adornen sus panorámicas y una cuerda con pinzas de madera por si quieren adornar una pared con sus fotos.

La batería de esta cámara Luclay tiene una autonomía de uso de hasta 3 horas y para recargarla viene con cable USB que permite conectarla a un adaptador o dispositivo electrónico que tengas a mano. Con el cable también podrás transferir todos los archivos al ordenador, por si posteriormente quieres imprimir las imágenes que hayan sacado tus peques.

Luclay cámara digital infantil vídeo foto barata

Si quieres aprovechar el cupón descuento 7M9XGRVH que deberás escribir en la casilla de los códigos promocionales (la encontrarás en la cesta de la compra), recuerda que estará activo solo unos días. Dicho de otro modo, mejor que busques un hueco en tu agenda cuanto antes y completes tu pedido “ahorra” mismo 😉

Solo nos falta dejarte con estas opiniones escritas recientemente por compradores que ya se han hecho con la cámara digital Luclay, por si te interesa echar un ojo antes de hacer tu pedido. ¡Ahí van!

La verdad muy buena, tiene la calidad de imagen con la que nos conformábamos hace 15 años en los móviles o en las primeras cámaras digitales.

Fue para un regalo, para una niña de 4 años. Está encantada. Es muy fácil de usar.

La mejor compra que he echo para mi sobrina. Soy fotógrafo deportivo y tengo una sobrina que poco a poco la estoy metiendo en el mundo y esta cámara es perfecta para esas edades (4 a10 años), ya que el precio está muy bien, incluyendo de todo. Incluso micro SD de 32GB que para el uso que se le va a dar está muy bien. La funda se ve resistente a los golpes que se le puede dar ya que es fácil que se le caiga si no lleva la correa puesta. De calidad de imagen tienes de sobra para imprimir esas fotos luego sin que se vea pixelado. De noche se ve un poco mal ya que el ruido que saca es fuerte pero a ese precio aguanta bien hasta que atardece. Como primera cámara y que prueben está muy bien ya que antes nos teníamos que gastar un dineral en una compacta que con dos caídas se rompía y ya no volvía a funcionar. Si tienes un peque o quieres hacer un regalo es perfecto. Mejor calidad que algunos móviles malos y con juegos para que se divierta en los viajes 😛

La cámara es muy bonita y a los niños les encanta. Quizás la calidad de la foto no es la esperada pero no se puede pedir más a una cámara infantil.

Se lo regalé a mi sobrina de 5 años y le encantó, es muy completa, la recomiendo.

Una cámara compacta adecuada para niños. Con foto, vídeo, filtros y juegos. Además de bonita y con varios accesorios.

Deja un comentario