¿Estás buscando una cámara de foto y vídeo económica para que tus hijos hagan sus primeras grabaciones y panorámicas? Pues esta que ves en pantalla tal vez te interese ya que, a su buena relación calidad-precio, se suma un descuento adicional majísimo.

Hablamos de la cámara digital HiMont y es un dispositivo pensado para niños, que tiene un funcionamiento sencillo y consigue una buena resolución de imagen, tanto en vídeo como en foto. La puedes conseguir en Amazon España por sólo 14,70€, lo que significa que conseguirás un 63% de descuento sobre su PVP. ¡Toma ya! 😉
Cuando hagas clic sobre el enlace de esta cámara de fotos infantil económica encontrarás la descripción de producto en francés. Para facilitarte un poco la tarea de comprensión, te chivamos algunos datos técnicos: graba vídeo a 1080P y 20 MP de resolución, lleva 4 filtros de imagen, una batería de 1000mAh y una tarjeta Micro SD de 32GB para almacenar sus capturas.
Además, esta camara digital infantil en oferta viene acompañada de una bolsa de transporte que luce un diseño bien chulo para los más peques, además de un collar para que se la cuelguen del cuello mientras la utilizan. El set también incluye pegatinas para que adornen sus panorámicas y una cuerda con pinzas de madera por si quieren adornar una pared con sus fotos.
La batería de esta cámara HiMont tiene una autonomía de uso de hasta 3 horas y para recargarla viene con cable USB que permite conectarla a un adaptador o dispositivo electrónico que tengas a mano. Con el cable también podrás transferir todos los archivos al ordenador, por si posteriormente quieres imprimir las imágenes que hayan sacado tus peques.
Si quieres aprovechar el cupón descuento 7M9XGRVH que deberás escribir en la casilla de los códigos promocionales (la encontrarás en la cesta de la compra), recuerda que estará activo solo unos días. Dicho de otro modo, mejor que busques un hueco en tu agenda cuanto antes y completes tu pedido "ahorra" mismo 😉
Solo nos falta dejarte con estas opiniones escritas recientemente por compradores que ya se han hecho con la cámara digital HiMont, por si te interesa echar un ojo antes de hacer tu pedido. ¡Ahí van!
Una cámara para peques muy completa. Con esta cámara aprenderán mínimo a cuidarla, ya que viene con una funda protectora preparada para golpes. La calidad de imágen es standard, no penseís que es full frame de 45 megapíxeles.
Para lo que es, se ve muy bien.
Con esta versátil cámara puede que les de curiosidad y puedan adentrarse al mundo de la fotografía.
Compré 2 cámara para regalar a los pequeños de la familia y ha sido todo un éxito. El diseño es muy bonito, con colores vivos y un material muy suave, lo que la hace ideal para que los niñ@s la usen sin miedo a que se rompa.
Viene con pegatinas para que los niñ@s puedan personalizarla, lo cual les encantó.
La calidad de las fotos no os esperéis gran cosa...al final no deja de ser producto infantil que despierta la curiosidad de los niños/as.
Es fácil de usar y tiene muchos efectos, además de juego. ¡La recomiendo totalmente para estimular la creatividad en los más pequeños!




