⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollazo Diario de viajes Luckies of London Luktravb con mapas para rascar por sólo 15,10€ (-39%)

¿Necesitas un regalo original para un@ viajer@ o estás buscando un cuaderno de viaje barato donde anotarlo todo durante tus aventuras? Pues mira el que tienes en pantalla porque además de chulísimo, viene con un precio estupendo.

cuaderno de viajes Luckies of London ideal como regalo para viajeros barato

Es el Diario de viajes Luckies of London que incorpora 64 páginas y 8 mapas en miniatura rascables, para que vayas escribiendo tus notas y señalando los países que vas visitando. Divertido, ¿verdad? Pues esto aún te gustará más: lo tienes en Amazon España por sólo 15,10€, lo que supone un 39% de descuento sobre su PVP. ¡Genial! 😉

Aunque tienes este original cuaderno de viajes disponible en 3 colores diferentes, si quieres beneficiarte del mejor precio y la tonalidad no te importa demasiado, deberás decantarte por el azul. El modelo marrón -el icono del medio- sale más económico, pero no incluye mapas para rascar y es una versión más sencilla. Pese a ello, ¡tú eliges! 😉

Con unas medidas de 8,9 x 6,7 x 0,8 cm, este diario de Luckies of London viene presentado en una caja-carpeta. Al lado derecho encontrarás la libreta para anotar datos en tus viajes -está en inglés pero no tendrás demasiado problema en descifrarla-, mientras que en el costado izquierdo se ubican los mapas del mundo rascables.

cuaderno anotaciones para viajes Luckies of London regalo viajeros chollo

Además, la caja también lleva un práctico bolsillo-compartimento para guardar los billetes de avión, las tarjetas de visita o cualquier recuerdo que colecciones durante tus viajes. Este espacio quizá te resulte útil para transportar un lápiz o un bolígrafo, con el que podrás escribir tus anotaciones turísticas.

Rascar cada región o país que visites es muy sencillo en este cuaderno de viajes Luckies of London. Bastará que te ayudes con una moneda o con algo plano. Eso sí, el tamaño no es muy grande por lo que en algunos casos tendrás que tener un poco de paciencia y precisión para hacer aparecer la zona que quieras 😉

Luckies London cuaderno viajes con mapas para rascar oferta

En definitiva, estás delante de un económico cuaderno de bitácoras que podrás llevar allá donde vayas como si fuera otr@ acompañante más de tu viaje. Y lo mejor, cuando vuelvas, será un@ de l@s que tendrá a mano más batallitas para explicar a tus amig@s y familiares 😉

En esta gran plataforma de ofertas de Internet, el diario de viajes de Luckies of London ha recibido una puntuación de un 3,8 sobre 5. Aquí puedes leer algunos comentarios de sus comprador@s:

Me encanta el diseño y la idea, es muy original. Será perfecto para mis próximos viajes a Londres, estoy deseando utilizarlo.

Regalo muy práctico, una buena alternativa al conocido mapa de rascar. Regalo perfecto para estos Reyes Magos de este año.

Me ha encantado. Lo compré para un regalo y he triunfado. Es una carpeta de cartón duro que al abrir tiene espacio para guardar mapas del mundo a la izquierda y a la derecha un libro de planificación del viaje, lista de cosas a no olvidar, diario de viaje, fotos.. Está en inglés pero no tiene mucho texto y es sencillo de entender si tienes nociones básicas. A mejorar le añadiría un mapa de Europa más grande y otro de España para rascar. Pero yo lo que he hecho ha sido imprimirlo y añadirlo. Los mapas vienen bien protegidos y con separación entre mapas de papel para no arañar. Llegó muy rápido y antes de lo previsto. Genial, un acierto.

Perfecto, la calidad y los detalles son increíbles, fue todo un acierto el regalo lo compraré para seguir ampliando según vaya viajando un detalle perfecto.

Deja un comentario