Pack 4 luces LED nocturnas de colores con sensor de oscuridad por sólo 11,99€

Oferta publicada en hace 4 años. Actualizada el 24 marzo, 2020

Si estás buscando una lámpara para instalar en la habitación de tus hijos o en el pasillo de casa para cuando os despertáis a media noche no puedes perderte el pack que tienes ahora mismo delante porque son funcionales y tienen un precio de carcajada sonora.

Pack 4 luces LED sensor oscuridad baratas

Se trata de un conjunto de 4 enchufes que se iluminan con un sutil LED de diferentes colores y que incorporan sensor de oscuridad con lo que detectarán la ausencia de luz cuando no haya o se haga de noche sin que tengas que apretar ningún botón. Las hemos encontrado en Amazon.es por sólo 11,99€ con envío gratis si dispones de cuenta premium. ¡BRILLANTE! 😉

Estas luces te pueden venir muy bien para iluminar, por ejemplo, la habitación de tus peques con la de color blanco y el resto para ubicarlas en diferentes partes de la casa. De hecho, pueden ser una ayuda para que tus hij@s identifiquen cada estancia con un color determinado y así empezar a ir solit@s a media noche.

En cuanto a su diseño, tienen unas medidas de 6,5 x 6,5 x 4,5 cm y una forma que las convierte en un objeto que además de funcional se convertirá en decorativo, adornarán los enchufes donde los tengas puestos. Eso sí, en la parte práctica, decirte que la blanca es la que más luz ofrecerá mientras que la de las otras será más tenue 😉

enchufes luz LED sensor ideal habitaciones infantiles precio brutal

Eso sí, aclararte que se trata de luces que permanecerán encendidas durante toda la noche o todo el tiempo que haya oscuridad a su alrededor ya que no incorporan sensor de movimiento sino de luz. No obstante, al tratarse de LED's tu factura energética y tu bolsillo tampoco se verán muy perjudicados aunque las tengas siempre enchufadas.

En definitiva, tienes delante un pack de 4 lamparitas que te pueden ser muy prácticas tanto para tus hij@s como para tod@s l@s que viváis en casa y lo mejor de todo es que con el precio que tiene el conjunto cada unidad te sale por menos de 3 euretes. No está mal, ¿no crees? 😉

4 LED enchufe sensor oscuridad gran relación calidad-precio

Tanto por su funcionalidad como por su gran relación calidad-precio, no nos extraña en absoluto que l@s comprador@s hayan valorado estas luces LED con una nota de un 4,8 sobre 5. Aquí te dejamos algunos comentarios:

El producto se ajusta a la descripción. En la oscuridad se mantiene encendido y con La Luz se apaga. Lo recomiendo especialmente como Luz nocturna para niños, pues es una luz tenue y su toque de color hace que les guste más.

Es un buen producto. El plástico se podría mejorar pero es un producto económico y no se puede pedir más. La del color blanco tiene la luz bastante fuerte, la uso en un pasillo y perfecto. Las de color según necesidad, dormitorio, baño, etc, depende de por dónde pasamos por la noche. Desde que las uso no hace falta encender las luces. De verdad las recomiendo.

Uno de los pocos productos que pudo decir que funciona muy bien el sensor de luz. Luce lo justo por la noche y con presencia de luz se desactiva adecuadamente. Buen producto y recomendado.

Me han gustado mucho, funcionales, originales, muy chulas como quitamiedos para los nenes y de adorno también. Buena compra con relación calidad-precio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.