Luces LED de decoración para exterior Amazlab de 2,8 metros por sólo 23,99€

Oferta publicada en hace 4 años. Actualizada el 12 agosto, 2016

En verano, los balcones, terrazas y jardines son los escenarios protagonistas de largas veladas nocturnas en compañía de amig@s y familiares. Y para que la gente se sienta a gusto, la iluminación que instalemos en estas zonas exteriores juega un papel crucial.

luces decorativas led exterior baratas

Por ello, hacerte con una guirnalda de bombillas LED para exterior como la que tienes ahora mismo en pantalla te aportará la luz necesaria para estas ocasiones, y además te permitirá crear la atmósfera y decoración que mejor le vaya a cualquier espacio. Es portátil, se enchufa por USB, y además sólo cuesta 23,99€. ¡Brillante! 😉

Se trata de una tira de luces que tiene un largo total de 2,8 metros, con la que puedes delimitar un perímetro, resaltar la forma de un mueble y plantas, o diseñar cualquier forma que consiga tu imaginación -y el espacio disponible-.

Está compuesta por 8 bombillas LED separadas unos 15 cm entre ellas y unidas por un cable que incorpora USB en uno de sus extremos. Así puedes cargarlas directamente con un adaptador -no viene incluido de serie- a la corriente, y nunca tendrás que preocuparte de cambiar sus pilas 😉 Eso sí, no son recargables así que no funcionarán si no las conectas al enchufe.

led exterior iluminacion balcon jardin

Esta tira de bombillas LED puedes llevarla contigo si vas a celebrar una ocasión especial en cualquier sitio al aire libre -recuerda que tiene que haber un enchufe allá donde vayas-. Ten cuidado al recogerlas y transportarlas para que no puedan dañarse durante el camino al chocar entre ellas.

Te puede resultar muy práctico guardar la caja en la que vienen de serie. En su interior podrás guardarlas cuando las vayas a utilizar en otro lugar fuera de casa y también si quieres guardarlas en invierno.

guirnalda bombillas exterior terraza

En definitiva, tienes una funcional luz de exterior que convertirá tu patio o balcón en un lugar con más encanto y confort visual. Además de fácil de cargar, instalar y utilizar, tiene un precio muy bueno, teniendo en cuenta lo que suelen costar este tipo de guirnaldas, a menos que te hagas con unas "Made in China", cuya calidad será seguro inferior a éstas.

Aunque en Amazon España no cuenta con ninguna opinión por el momento, en Amazon.com tiene un 4,7 sobre 5. Hemos traducido algunas opiniones:

Hermoso juego de luces. Las luces en sí son realmente bombillas en miniatura. Emiten una luz de ambiente cálido. Se alimentan a través de un USB. No tienen un cargador incorporado para que pueda cargar y colgar, sino que hay que dejarlos conectados con un adaptador (no incluido de serie). La longitud en la descripción dice 15 cm, pero la distancia real entre bombillas es menor, de unos 13 cm. Vienen en un tubo de plástico y la mía llegó embalada con seguridad sin ningún daño. Yo tengo la mía colgada bajo un conjunto de armarios superiores y me han hecho una gran cantidad de comentarios sobre lo bonitas que quedan.

Quedan muy bien y estoy encantado con la iluminación que dan.

Una cadena de luces muy bonita. Son bombillas en tamaño miniatura que ofrecen una iluminación agradable. No son recargables, sino que tienen que estar conectadas directamente a la corriente para funcionar. Sin embargo, no viene un cable ni adaptador de alimentación para mantenerlos conectados al enchufe. Por eso les doy 4 estrellas. El cable parece ser duradero si se maneja correctamente. Me gusta el estilo de iluminación más sencillo y primitivo para este tipo de decoraciones. He recibido esta cadena de luces con un descuento por probar y hacer una review de este producto. Ésta es mi opinión honesta e imparcial y he llegado a la misma mediante el uso de esta guirnalda.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.