Chollo pack luces LED para bicicleta con excelentes valoraciones por sólo 33,99€

Chollo de Otras ofertas en , publicado hace 5 años. Actualizado el 28 septiembre, 2016

Si te gusta salir con la bici a echar kilómetros, ya sea por carretera, montaña o ciudad, y estás buscando un pack de luces para bicicleta de calidad, para tener una correcta visibilidad cuando circulas de noche o con poca luz, atent@ al chollo que tenemos por aquí,

Pack luces LED para bicicleta ThorFire

Se trata de pack de luces LED ThorFire, formado por un faro delantero y una luz trasera de posición, que puedes encontrar en estos momentos en Amazon España por sólo 33,99 euros.

Seguro que ya sabes que cuando circulas en bicicleta, tanto en carretera como en ciudad, es tan importante tener una visibilidad adecuada del espacio por el que te mueves, como ser fácilmente visible por otros vehículos o peatones. De ello depende tu seguridad y la del resto de personas.

Pues bien, el pack de luces LED ThorFire incluye todo lo necesario para ver y que te vean correctamente, ya que incluye un faro delantero LED alimentado por batería, y una luz roja trasera que funciona con pilas (ya que su consumo es muy bajo).

Faro delantero LED para bicicleta

El faro delantero LED tiene una gran potencia, con 4 modos de iluminación: bajo, medio, alto e intermitente (parpadeando). En el modo más alto de iluminación la luz alcanza alrededor de los 200 metros de distancia, y según comentarios de usuarios es comparable al faro de una moto. Está fabricado en aluminio, con un aspecto muy robusto, y es resistente al agua IPX-7, así que podrás utilizarlo sin problemas aunque llueva.

Este faro funciona con una batería de 8.800 mAh, que se engancha fácilmente con una bolsilla a la barra de la bici de forma fuerte y estable. Además el paquete incluye todos los cables y adaptadores necesarios para cargar la batería en casa.

La luz trasera emite una luz de color rojo, para mostrar tu posición al resto de vehículos o peatones. Pero lo más interesante es que además de emitir el piloto de posición, es capaz de emitir dos franjas de luz LED roja hacia el suelo, a ambos lados de la bicicleta, delimitando un espacio a nuestro alrededor mientras circulamos. Esta es la luz que te decíamos que funciona con pilas.

Luces para bicicleta impermeables ThorFire

Por si fuera poco, el montaje de ambos faros es muy sencillo, y en la caja se incluye todo lo necesario para completar el montaje en unos minutos. También viene la batería y los cables para cargarla. La batería del faro delantero tiene una duración estimada de 57 horas en modo bajo, 8,5 horas en medio y 4,5 horas en alto.

Si estabas buscando un pack de luces de calidad para tu bicicleta no lo dudes ni un segundo y hazte ahora con este pack ThorFire por sólo 33,99€. Las valoraciones de todos los compradores en Amazon son excelentes, con una puntuación media de 5 sobre 5 puntos máximo:

Estoy alucinando con mi nuevo equipo de iluminación para la bici. Es un Kit compuesto por un foco muy compacto y bonito, hecho en aluminio que además es impermeable , este es para la luz delantera, no exagero ilumina más que la luz de mi moto, es fantástica, puedes circular por donde sea en completa oscuridad, sobra luz. Lleva una batería independiente de litio, protegida por una funda impermeable negra que se ajusta a cualquier parte de la bici con un velcro.

Es muy fácil de poner, sólo hay que enganchar unas gomas y queda todo perfecto en un minuto! El faro de delante se alimenta de una batería que se engancha con un belcro en la barra de la bici, y ésta se carga con los cables y adaptadores que vienen en el pack. Tiene cuatro diferentes modos (alto, medio, bajo y discontinuo), que se cambian sólo dándole a un botón grande que hay en el mismo faro, y la verdad es que no me esperaba que alumbrara tanto, ¡la más alta parece la luz de una moto!

Es un dispositivo esencial para nuestra bicicleta, sobre todo cuando circulamos por la noche con ella. Ilumina el camino que tenemos que seguir de una forma maravillosa con una luz brillante.
Ilumina a más de 200 metros de distancia y produce una gran visión por la noche ayudandonos a ver claro todo el camino.
Muy importante es que si está lloviendo no pasa absolutamente nada porque se moje puesto que es resistente a la lluvia por su especificación IPX-7.

Deja un comentario