⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo luces de navidad baratas con cupón descuento exclusivo

Por si los villancicos, el turrón y los árboles de navidad en la mayoría de tiendas no te habían dado pistas suficientes, te confirmamos que tenemos las fiestas navideñas a la vuelta de la esquina. Si te gusta decorar tu casa y estás buscando luces de navidad baratas, presta atención que estos chollos te van a encantar.

Iluminación navideña

Hoy te traemos varios productos de iluminación decorativa navideña a unos precios realmente interesantes y todos ellos con cupón descuento exclusivo para los seguidores de Ofertitas que no encontrarás en ningún otro sitio.

Para conseguir los precios que se indican a continuación es necesario aplicar el cupón descuento ROC3SICK a la hora de realizar el pedido. Además, el envío a casa es completamente gratis si eres suscriptor premium de Amazon.

Todas las luces de navidad de esta oferta pueden utilizarse tranquilamente en el balcón o jardín, ya que cuentan con resistencia al agua IP 65, por lo que no tendrás que preocuparte si llueve o se mojan. Aunque las bombillas son impermeables, el transformador tendrá que estar situado fuera del alcance del agua.

Las bombillas LED son seguras y puedes tocarlas sin problemas después de estar horas encendidas, ya que no se calientan. Además, consumen muy poca energía y la factura de la luz no nos dará un susto a final de mes.

Carámbano de 100 luces LED (9,90 metros)

Se trata de una tira de 100 pequeñas bombillas LED con una longitud total de 9,90 metros que puedes situar en cualquier superficie y posición. Puedes situarlas a lo largo de una pared, en una escalera…

Tiras LED decorativas 9,90 m

Puedes doblar o crear pliegues en la tira sin ningún problema para adaptarlo a la superficie que quieras decorar.

La tienes disponible en dos colores:

Carámbano de 96 luces LED (3,5 metros)

Al igual que el producto anterior, se trata de una tira de 3,5 metros de longitud a lo largo de los cuales se sitúan 96 pequeñas luces LED que nos sirven para decorar y dar ambiente navideño a nuestra casa.

Luces LED navidad

Al tratase de una tira más corta puedes utilizarla también en tu árbol de navidad, para darle un toque impresionante.

Este carámbano de luces LED está disponible en tres colores:

Cortina de 600 luces LED blancas

Nos encontramos ante una impresionante cortilla de 6 metros de largo y 3 metros de alto que cuenta con tiras de luces LED decorativas de color blanco, nada menos que 600 LEDs para decorar tanto interiores como exteriores.

Cortina decorativa luces LED blancas

Puedes atarla o atornillarla en cualquier pared, barra o superficie, y cuenta con 8 modos de iluminación diferentes, como encendido secuencial, centelleo, iluminación progresiva o constante.

Deja un comentario