Sólo hoy: Super lote Jamón Serrano Reserva de 6,5 a 7 kg con todo lo bueno de la vida a un precio de risa ¡Corre!

Chollo en , publicado hace 6 días.

¿Buscas un surtido de embutidos de calidad para disfrutar con los tuyos? Presta atención a la gran relación calidad-precio de este lote tradicional de España e Hijos con jamón serrano reserva, chorizo, lomo y vino. ¡Mejor que sobre que no que falte!

Caja España e Hijos con jamón serrano, chorizo, lomo y vino

Y es que en este momento, y sólo por tiempo limitado, puedes cazarlo en Miravia con nada menos que un 30% de descuento total sobre su PVP, o todavía más barato si aplicas el cupón para nuevos usuarios. ¡Tiene valoraciones buenísimas por parte de sus compradores!

Lo mejor para abrir boca

Este lote tradicional de España e Hijos se compone de los siguientes productos envasados al vacío para hacer de tu Navidad la mejor época del año:

  • Jamón Serrano Reserva de 6,5 a 7 kg
  • Lomo Embuchado de 300 g
  • Chorizo Extra de 300 g
  • Salchichón Extra de 300 g
  • Botella de vino tinto Acantus

Chivarte por otro lado que el mismo lote lo hemos visto en el store de la marca española con un precio oficial de 80,75€, de modo que con esta ganga de Miravia te ahorras un pellizco agradecido 😉

Así que no lo dudes, y pide ya tu lote tradicional de España e Hijos con jamón serrano reserva, chorizo, lomo y vino a un precio excepcional de tan solo 69,90€ con envío gratis. O incluso más barato con cupón para nuevos usuarios.

Ha recibido opiniones muy satisfactorias como éstas:

Mucho mejor aspecto del que me imaginaba. El jamón pesa casi ocho kilos. Viene todo envasado al vacío, lo cual se agradece. Veremos cuando lo abra, espero que esté tan bueno como la pinta que tiene. El envío en fecha. Muchas gracias.

Todavía no lo hemos abierto, falta probarlo, pero venía empaquetado perfectamente, es una marca que siempre me ha salido buena.

Por el precio que me ha costado está mejor de lo que esperaba, a la espera de probarlo.

Deja un comentario