Chollo Libros infantiles Serie Los Compas en tapa dura por sólo 18,90€

Chollo de Libros en , publicado hace 1 mes.

Es muy probable que tu peque forme parte del más de millón de lectores de la serie de libros infantiles creados por Mikecrack & Cía, unos youtubers españoles de los más visitados, que han conseguido que muchos niños y niñas estén deseando coger un libro entre sus manos. ¿Quieres ver si te falta alguno de la colección?

Libros infantiles colección Los Compas en tapa dura baratos en Amazon

En el mercado hay disponibles 6 títulos de la saga infantil más vendida de España y Latinoamérica, el último Los Compas y la entidad.exe, que puedes comprar en Amazon en tapa dura con un 5% de descuento sobre su PVP por sólo 18,90€ (con envío gratis si eres miembro Prime o este es tu primer pedido en Amazon). ¡Indispensable!

Orden de Los Compas (4You2) por fecha de publicación

Si no tienes muy claro cuál es el orden por el que deben ser leídos los títulos, o crees que a la biblioteca de tu peque le falta alguno, aquí te dejamos la lista de los libros de Los Compas por orden de publicación (porque como algunos han tenido nuevas presentaciones con las que resulta fácil confundirse). Su lectura se recomienda a partir de los 9 años:

  • Los Compas y el diamantito legendario (2018): Mike, Timba y Trolli encuentran una pista que les pondrá a la búsqueda de un legendario tesoro sumergiéndolos en una aventura épica que les convertirá en héroes.
  • Los Compas escapan de la prisión (2019): el sargento Pimiento detiene a nuestros héroes por vandalismo aunque ellos aleguen que no son los culpables de lo que se les acusa. ¿Cómo saldrán de la prisión?
  • Los Compas y la cámara del tiempo (2020): a estos chicos no hay cosa que no les suceda. Sólo ellos podrían pasar de estar visitando una exposición en un museo a ser perseguidos por un dinosaurio. ¿Cómo pudo ocurrir esto?
  • Los Compas y la maldición de Mikecrak (2020): Mike y Tima han organizado una gran fiesta de cumpleaños para Trolli pero entonces surge una gran maldición que les hará emprender una búsqueda contrarreloj para poder salvarse. ¿Quieres acompañarles en ella?
  • Los Compas perdidos en el espacio (2021): Los Compas tendrán que viajar a planetas desconocidos si quieren salvar la galaxia puesto que el planeta Cúbico ha sufrido una invasión alienígena. ¿Podrán acabar con ellos o será el fin?
  • Los Compas y la Entidad.Exe (2021): un enorme cráter aparece en Ciudad Cubo y por toda la ciudad se extiende una misteriosa masa negra y viscosa. Nuestros héroes tendrán que enfrentarse a su peor pesadilla…

Libros infantiles colección Los Compas en tapa dura chollo en Amazon

Libros Los Compas en Amazon

Ese es el orden de aparición de los libros de 4You2, que si bien pueden leerse de forma independiente resultan mucho mejor leídos como una saga donde las aventuras se suceden sin descanso. Escoge tú el que le falte a tu peque o haz que empiece esta divertida colección:

Los libros de Los Compas incluyen ilustraciones inspiradas en la estética Minecraft que acompañan magníficamente las aventuras llenas de humor de sus protagonistas: el perro Mikecrak, Timba VK y El Trollino. Es una manera divertida para que los más peques se aficionen a la lectura y que fomentan el compañerismo y el trabajo en equipo.

Libros infantiles colección Los Compas en tapa dura oferta en Amazon

Una colección abierta a la que seguramente se le podrán seguir sumando nuevos títulos en el futuro y que conseguirá que con el tiempo el niño o la niña se incline por libros más complicados o formativos, pero que para sus inicios son un excelente aliciente para que asocie la lectura a diversión. Mira lo que han dicho sobre ellos los clientes de Amazon que ya los han comprado:

Es el quinto de la serie y como todos los anteriores a mi hijo le ha encantado.
Un formato muy bueno con tapas duras y dibujos a color en papel satinado.
Mi hijo ya está esperando la sexta entrega.

Mi hija tiene toda la colección, no es el libro de lectura que me gusta para ella, pero se los devora, así que debe de ser divertido e interesante para una niña de 10 años .
Si siguen sacando obviamente seguiremos adquiriendo sin duda alguna.

Una serie de libros que fomentan la lectura en los niños no pueden ser malos. Puede que no sea la mejor literatura del mundo pero a ellos les gusta, son aventuras y no contienen ningún mensaje negativo.

Todavía no se lo ha leído mi hijo por los exámenes, pero lo está deseando para terminarse (de momento) toda la saga, los devora y le encantan.

Deja un comentario