Esta es la oferta en jamón que merece la pena aprovechar hoy (y con queso de regalo)

Chollo en , publicado hace 6 días.

¿Buscas un lote económico con el que tener cubierto el picoteo durante una cena especial? Este pack de 1 kg de lonchas de jamón serrano + queso de regalo es idóneo para que te des un homenaje sin rascarte mucho el bolsillo.

Jamón curado Gran Reserva + queso de regalo La Jaula

La Jamonería La Jaula te ofrece a través de Miravia este fantástico lote con 1 kg de Jamón Curado Gran Reserva, loncheado y envasado al vacío, y una cuña de queso de regalo, por sólo 15,62 euros con envío incluido. Una oferta que merece la pena aprovechar y que sólo estará disponible hoy.

Jamón y queso, el mejor dúo navideño

Esta jamonería madrileña te ofrece en exclusiva este pack de 1 kg de Jamón Curado Gran Reserva perfectamente loncheado y listo para su consumo, presentado en 2 sobres de 500 gramos envasados al vacío.

Si sois pocos en la familia, te vendrá fenomenal para ir consumiéndolo poco a poco, evitando que se estropee, y así disfrutar de toda su frescura, aroma y sabor en tus celebraciones u ocasiones especiales.

Además del kilo de jamón, este pack de La Jamonería La Jaula incluye una cuña de queso de regalo, ideal para cortar y degustar junto al jamón.

Valoraciones fantásticas

Aquí puedes leer las buenísimas valoraciones que ha recibido este lote:

Me ha sorprendido mucho la rapideza y la calidad precio del pedido, el jamon esta muy bueno, el queso no lo hemos probado pero tiene muy buena pinta. lo gastaremos para los dias de Navidad. Ademas viene separado con laminas de plastico y bueno de sabor.

Ha llegado mucho antes de lo que ponía, paquete súper completo y con una pinta increíble. Contacté con el vendedor para decirle que por favor no pusiera mucha grasa y aquí veis el resultado! Una oferta increíble de precio y calidad. Aún no lo probé pero vamos, tiene una pinta que me muero. La persona con la que contacté súper agradable y yo encantadisima con el trato y el producto. Muchas gracias una vez más! Seguro que repito. 🙂

Ha llegado embalado con plástico burbuja y en perfectas condiciones. buena calidad/precio

Envio bien protegido y antes de lo previsto. El envase al vacío es perfecto. Peso exacto. No lo he abierto todavía pero el color es de jamón curado. REVISO.. Acabo de probarlo. Muy bueno. Muy buen sabor. Viene en capas separadas por plástico. No loncha a loncha sino por capas como una lasaña. Merece la pena 100%

No lo dudes más, el lote de 1 kg de Jamón Curado Gran Reserva + cuña de queso de regalo de Jamonerías La Jaula te va a sorprender por su excelente relación calidad-precio. Haz clic aquí para aprovechar esta oferta limitada de Miravia y llévatelo por sólo 15,88€ con envío incluido. ¡Es 1 kg de jamón y te llevas el queso por la cara!

Deja un comentario