⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Logitech Bluebox: envía la música por Bluetooth con calidad HiFi

Hoy en día casi todos tenemos nuestra música en la nube de iTunes Match, Amazon Music, Google Play o Spotify, o bien guardada en MP3 en nuestro smartphone.

Logitech Bluebox adaptador Bluetooth MP3

Pero claro, si queremos disfrutar esa música en la minicadena o en el equipo Hi-Fi del salón, nos vemos obligados a conectar el dispositivo mediante cable. Y como eso es un rollo, al final lo que sucede es que muchas veces acabamos oyendo la música con los auriculares y punto.

Pues bien, para reproducir la música de tu smartphone o tu tableta en cualquier parte, hoy te traemos el Logitech Bluebox, una solución espectacular para enviar audio en streaming mediante Bluetooth a cualquier equipo de música que tengas en tu casa (o en la de quien tú quieras). Y además está de oferta en Amazon.es por sólo 25,74 euretes.

Tu música o la de quien quieras, por el aire

Por ejemplo, imagina que vienen unos amigos a casa, y uno de ellos tiene un iPhone con música, pero tú no tienes cables de Apple porque usas Android. Pues la solución es de risa: emparejas su iPhone por Bluetooth con el Logitech Bluebox, e inmediatamente estarás disfrutando (o sufriendo) con su selección musical.

O imagina que quieres poner la radio por Internet (con TuneIn Radio, por ejemplo) para oírla por los altavoces de la minicadena. Pues lo mismo. Emparejas tu dispositivo con el Bluebox, y a disfrutar.

Sonido Bluetooth de calidad HiFi

Generalmente estos trastos que envían audio por Bluetooth suelen dar un sonido algo “cacharrero”, pero la sorpresa con este adaptador de Logitech -y precisamente su mejor baza-, es que transmite un sonido impecable, básicamente sin pérdidas, lo que le confiere la categoría de aparato de alta fidelidad.

Pero lo más interesante no es lo que te contamos, sino que las opiniones de clientes en Amazon dicen maravillas del Logitech Bluebox:

“Cuando pedí este enlazador de audio vía Bluetooth esperaba una calidad de audio ligeramente por encima de la calidad estándar. Lo justo para oír música ambiental desde las listas de reproducción de mi iPhone. La sorpresa llegó al comprobar la extraordinaria calidad Hi-Fi del enlace. Lo conecté a unos altavoces de calidad y me dejaron con la boca abierta. ¡Espectacular es sólo una palabra para describirlo! Hay que oirlo para creerlo.

En este momento cualquiera de los varios dispositivos iOS que tenemos en casa puede poner su música favorita en el equipo de música y disfrutar de la misma como nunca.

Si os gusta paladear la música es un enlazador inalámbrico que no debe faltar en vuestra casa, la relación calidad/precio es de lo mejor que he comprado últimamente.”

Parece una buena compra, ¿verdad?

Deja un comentario