⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollazo Botella Bugucat reutilizable de 1.000 ml por sólo 7,99€ con cupón descuento (-50%)

¿Buscando una botella portátil hermética para llevar cuando haces excursiones por la montaña o cuando vas al gimnasio? Entonces no te pierdas esta que tienes en Amazon España ya que si no tardas, podrás hacerte con ella con un descuento estupendo.

bugucat botella tritan reutilizable chollo

Hablamos de la botella Bugucat, tiene una capacidad de 1.000 ml, está fabricada en tritan, silicona y polipropileno, y puedes comprarla por solo 7,99€, si aplicas el cupón de -50% en la ficha de producto. ¡Corre! 😉

La botella hermética Bugucat viene acompañada de una relación calidad-precio estupenda ya que, a su diseño antifugas se suma el hecho de que lleve cañita en la parte superior.

Por ello, te puede interesar especialmente si la quieres para alguno de tus peques. Será difícil que se mojen la cara y la ropa cuando vayan a beber 😉

Botella portátil antifugas bugucat en oferta

Si te decides a hacerte con una de estas botellas portátiles baratas, podrás escoger entre varios colores que te dejamos a continuación para que escojas la que prefieras. Los 3 tienen cupón descuento en la ficha:

Esta botella portátil barata cuenta con un sistema antifugas que además de evitar que el líquido se salga de forma accidental cuando la llevas dentro de la mochila o una bolsa, te ayudará a dosificar la cantidad de agua al beber.

Otro aspecto a destacar de esta botella Bugucat es que llevan una correa, lo que la hace idónea para usar como cantimplora hermética cuando practiques senderismo, running o ciclismo o cuando vayas al gimnasio.

bugucat botella deporte hermética oferta

Para acabar, a continuación puedes leer algunos comentarios que ha recibido esta botella portátil Bugucat en Amazon:

La botella está bien, es grande y el diseño es bonito, pero lo que no me gusta es el pitorro para beber y que tenga una patita dentro.

Me ha encantado esta botella tiene unos colores muy bonitos. La pajita hace que sea muy cómodo el beber agua. La botella se lava perfectamente en el lavavajillas y no conservas olores. Me ha gustado tanto que de hecho he comprado otra. Superrecomendable.

No es para niños. A mi hijo se le ha caído la mochila donde iba la botella y se ha roto. No ha durado ni dos horas.

Me encanta. Los colores y el formato de pajita, además de las medidas para saber cuánto llevas bebiendo a lo largo del día.

Deja un comentario