Chollazo Mochila de senderismo Lixada de 50 L por sólo 24,74€ (46% de descuento)

Oferta publicada en hace 1 semana. Actualizada el 8 noviembre, 2019

Si haces senderismo o estás buscando una mochila de calidad para tus viajes de montaña, no te pierdas la que tienes en pantalla ya que se trata de un modelo que viene acompañado de valoraciones estupendas y de un precio demoledor.

Lixada mochila de senderismo 50 litros barata

Hablamos de la mochila de senderismo Lixada y tiene 50 litros de capacidad, además de un diseño que incorpora un montón de bolsillos, funda impermeable y asas acolchadas. La encontrarás en muchos colores en Amazon España por sólo 24,74€ lo que quiere decir que está rebajada con un 31% de descuento sobre su PVP. ¡Aprovecha! 😉

Mochila de senderismo de relación calidad-precio estupenda

Estás delante de una mochila de senderismo económica que puede interesarte especialmente si vas a hacer un viaje largo, ya que en su interior podrás guardar muchas cosas. Y como lleva compartimentos para todo, llevarás tu carga bien organizada, para que no tardes mucho en encontrar lo que necesites.

Aunque su precio parezca de risa, la mochila Lixada está confeccionada en tejido resistente y cuenta con un diseño confortable, para que no se te cargue la espalda demasiado cuando la transportes mucho tiempo. Eso sí, cierra con cuidado las cremalleras ya que es uno de los puntos débiles de esta mochila de senderismo de gran relación calidad-precio.

Mochilas de senderismo Lixada en oferta en Amazon

La Lixada lleva un panel con canales de aire que ayuda a que no te sude tanto la espalda cuando caminas con ella muchas horas. Y para permitirte una libertad de movimientos total, puedes agarrar esta mochila barata a tu torso mediante las correas que lleva en la parte del pecho y la cintura. ¡Completísima! 😉

Esta mochila de senderismo para viajes de montaña está fabricada en nailon y tiene un tejido semi-impermeable. Para mayor protección por si te pilla una tormenta ocasional, viene con una funda impermeable que cubre toda su estructura. Todas estas características la convertirán en tu compañera preferida de aventuras.

mochila de senderismo Lixada relación calidad-precio estupenda

Como comentábamos al principio, esta mochila Lixada ha recibido valoraciones excelentes por parte de compradores. Hemos seleccionado algunos comentarios que han escrito en Amazon:

Me ha parecido perfecta, lleva múltiples sujeciones, bolsillos, es cómoda al ponértela. Muy bien. Es para un regalo pero me voy a comprar una para mí.

La usé para viajar a Japón y me sorprendió gratamente. Muy buena calidad, muchos bolsillos de muchos tipos. Super útiles.

Muy cómoda y práctica para unos días de acampadas. La verdad es que tiene mucha capacidad y por fuera tiene muchos compartimentos para meter cantimplora, sacó de dormir.

Me acabo de pegar un viaje por el sudeste asiático de 21 días, cogiendo gran cantidad de vuelos, donde a veces iba en cabina, pero otras iba facturado. La mochila casi llena pasa como equipaje de mano. He cogido trenes, autobuses e incluso he ido con ella en moto y ha aguantado perfectamente. Me la compré pensando que me valía con que durara este único viaje y ha resistido perfecta. No es necesario gastarte más en una mochila. Eso sí, yo la trato con cuidado y abro con cierta precaución las cremalleras. No sé que pasará si no eres cuidadoso, pero en principio, está muy bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.