Chollo Lámpara LED de sobremesa Magiacous por sólo 19,99€ (33% de descuento)

Chollo en , publicado hace 1 año.

Si llevas tiempo detrás de una lámpara de mesa barata que te permita regular la iluminación de una estancia con un simple clic, echa un ojo a esta que puedes conseguir a través de Amazon España con un descuento interesantísimo.

Lámpara LED de sobremesa Magiacous

Estás viendo la lámpara Magiacous, regulable en intensidad, temperatura de color y con 7 modos de colores, que se ajusta en un periquete gracias a su control táctil, para que consigas la atmósfera idónea en cada momento, que puedes comprar ahora por sólo 19,99€ y te beneficiarás de un 33% de descuento sobre su PVP. ¡No te la pierdas! 😉

Esta lámpara de sobremesa económica es idónea para instalar sobre la mesita de noche en el dormitorio o en un rincón del salón, tanto por su diseño como por la iluminación que consigue. Para que proyectes la atmósfera que desees cuenta varios niveles de brillo, 3 temperaturas de color y 7 modos de escena que pueden regularse mediante el botón que incorpora en la parte superior.

Puedes cambiar el tono lumínico de forma manual o seleccionar el modo automático, lo que irá variando la tonalidad de forma aleatoria en la lámpara Magiacous. Para ponerla en marcha, deberá estar siempre enchufada a la corriente -trae un cable de carga-.

Lámpara LED de sobremesa Magiacous

Por todas sus funciones, por su tamaño y diseño, estás delante de una lámpara idónea para crear un ambiente agradable para conversar, ver la televisión, descansar o para que tus hijos disfrutan viendo cómo la luz cambia de color. Si ya la estás visualizando en tu casa, puedes echar un ojo por las medidas que aparecen en la imagen superior.

Otra característica interesante de este modelo es que cuenta con sincronización musical, lo que le permite cambiar de tono, modos o nivel de brillo automáticamente al ritmo de la música que esté sonando, ¡perfecto para montar una fiesta en casa! 😉

¿Quieres saber qué opinan otros compradores que ya tienen esta lámpara Magiacous en su haber? Pues a continuación puedes leer algunos comentarios que han escrito en Amazon después de hacerse con ella y probarla:

Las luces bonitas y mi hija encantada

Espectacular la luz que da y las diferentes tonos de ambiente. Muy buena opcion.

Funcionamiento y calidad muy bien, las intensidades se ajustan desde 5% al 100% paso a paso con el táctil superior, los tonos de luz blanca fría a cálida con un botón, y con otro botón ajustas los colores y efectos.
Lo malo malísimo… tiene eficiencia energética G!!!!!! Como la tengas encendida mucho tiempo en su máxima intensidad de luz te va a llegar una factura interesante…

Deja un comentario