⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 1 semana y puede que ya no esté disponible.

Chollo Luz LED de lectura YINSAN recargable con pinza y 4 modos de luz por sólo 8,99€ (-36%)

Chollo de Hogar en , publicado hace 3 semanas.

Si buscas una lámpara LED inalámbrica de tamaño mini que puedas colocar fácilmente allá donde necesites un punto de luz, tal vez te interese echar un vistazo a esta que puedes llevarte por tiempo limitado a un precio de carcajada. ¡Tiene unas valoraciones fantásticas!

Luz LED de lectura YINSAN recargable con pinza y 4 modos de luz

Hablamos de esta luz LED de lectura YINSAN recargable, que cuenta con 12 horas de autonomía, 3 modos de luz y un soporte tipo pinza para que puedas sujetarla a distintas superficies, y que ahora puedes comprar en Amazon por sólo 8,99€, lo que supone un 36% de descuento sobre su PVP.

Esta mini lámpara de lectura cuenta con 6 LED que te ofrecen 3 intensidades con  3 tonos de luz (de blanco cálido a blanco frío), seleccionables mediante el interruptor que incorpora en su parte superior.

En su interior dispone de una batería de 1100 mAh, recargable mediante USB, lo que se traduce en que podrás usarla hasta 12 horas sin tener que volver a enchufarla. Además, está diseñada con un brazo flexible para que puedas dirigir el haz de luz directamente a la zona que necesites iluminar.

Luz LED de lectura YINSAN recargable con pinza y 4 modos de luz

Se trata de una mini lámpara LED muy ligera que además incorpora una pinza en su base, lo que la hace muy adecuada para sujetarla en la parte superior de pantallas, portátiles, baldas o cabeceros de cama, libros... y también podrás transportarla con comodidad en bolsos y mochilas, y llevártela de viaje para disponer de una luz auxiliar en caso de necesitarlo.

En el paquete, el fabricante incluye el cable de carga USB y un manual de usuario, así que aprovecha y llévate esta lámpara LED de lectura YINSAN antes de que vuele. ¡Que no se te escape! 😉

Deja un comentario