Chollo Flash Luz LED de lectura recargable Litom L10 con 60 horas de autonomía y 9 modos de luz por sólo 9,59€ (-44%)

Oferta publicada en hace 3 días. Actualizada el 24 febrero, 2021

Si buscas una lámpara LED inalámbrica de tamaño mini que puedas colocar fácilmente allá donde necesites un punto de luz, tal vez te interese echar un vistazo a esta que puedes llevarte por tiempo limitado a un precio de carcajada. ¡Tiene unas valoraciones fantásticas!

Luz lectura Litom barata en Amazon

Hablamos de esta luz LED de lectura recargable Litom L10, que cuenta con 60 horas de autonomía, 9 modos de luz y un soporte tipo pinza para que puedas sujetarla a distintas superficies, y que ahora puedes comprar en Amazon por sólo 9,59€, lo que supone un 44% de descuento sobre su PVP. ¡Aprovecha!

Esta mini lámpara de lectura cuenta con 7 bombillas LED que te ofrecen 3 intensidades y 3 tonos de luz (de blanco cálido a blanco frío), seleccionables mediante el interruptor que incorpora en su parte superior.

En su interior dispone de una batería de gran capacidad, recargable mediante USB, lo que se traduce en que podrás usarla hasta 60 horas sin tener que volver a enchufarla. Además, está diseñada con un brazo flexible para que puedas dirigir el haz de luz directamente a la zona que necesites iluminar.

Se trata de una mini lámpara LED muy ligera (apenas pesa 40 gramos) que además incorpora una pinza en su base con una abertura máxima de 3 cm, lo que la hace muy adecuada para sujetarla en la parte superior de pantallas, portátiles, baldas o cabeceros de cama, libros... Para que te hagas una idea de su tamaño, tiene unas dimensiones de 7,5 x 9,8 x 6,5 cm, así que también podrás transportarla con comodidad en bolsos y mochilas, y llevártela de viaje para disponer de una luz auxiliar en caso de necesitarlo.

Luz lectura Litom en oferta en Amazon

En el paquete, el fabricante incluye el cable de carga USB y un manual de usuario, así que aprovecha y llévate esta lámpara LED de lectura Litom L10 antes de que vuele. ¡Recuerda que se trata de una oferta limitada y estará disponible poco tiempo!

A continuación te dejamos unas cuantas de las buenas valoraciones que le han dado sus compradores por si te interesa echarles un vistazo antes de hacerte con la tuya:

Muy interesante las distintas intensidades de luz que ofrece la linterna de lectura y también su práctica pinza para sujetar el libro. No puedo opinar sobre la duración de la bateria porqué no la he agotado nunca, pero os garantizo que es larga. La luz de lectura es muy agradable y perfecta para leer.
No tengo cosas negativas o de mejora para comentar.
Un muy buen producto.

Producto excelente! Tamaño muy reducido y ligero , por lo que no pesa nada cuando esta pinzado en el libro. Varios modos e intensidades para no molestar cuando se lee en la cama.. Muy recomendable

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.